www.zonamovilidad.es
El Galaxy Fold llegará a España el 18 de octubre
Ampliar

El Galaxy Fold llegará a España el 18 de octubre

Por Alfonso de Castañeda
x
alfondcctelycom4com/8/8/17
jueves 03 de octubre de 2019, 18:30h

Escucha la noticia

Samsung ha anunciado que el smartphone plegable Galaxy Fold llegará al mercado español el próximo viernes 18 de octubre.

Tras meses de dudas sobre el terminal, la firma surcoreana lanzará definitivamente al mercado su Galaxy Fold, el equipo plegable, en Suecia, Finlandia, Dinamarca, Noruega, Suiza, Polonia y España el viernes 18 de octubre de 2019 por 2.020 euros.

En los últimos meses, la compañía ha centrado sus esfuerzos en mejorar y solucionar los fallos del Galaxy Fold para traer al mercado un equipo robusto e innovador, y es que se trata del primer smartphone con una pantalla doble.

"Nos tomamos el tiempo necesario para evaluar por completo el diseño de Galaxy Fold, realizar mejoras y pruebas rigurosas sobre los cambios realizados"

“Samsung ha estado continuamente a la vanguardia de la innovación de smartphones, desde nuestras pantallas Infinity Display hasta llevar a Europa dispositivos habilitados para la tecnología 5G”, ha destacado Celestino García, vicepresidente corporativo y responsable de ventas de Samsung España. “Con Galaxy Fold, continuamos nuestro compromiso de ser pioneros en la industria con un dispositivo que ofrece una pantalla más inmersiva sin sacrificar la portabilidad”, ha asegurado García.

“Para garantizar que ofrecemos la mejor experiencia a nuestros clientes, nos tomamos el tiempo necesario para evaluar por completo el diseño de Galaxy Fold, realizar mejoras y pruebas rigurosas sobre los cambios realizados. Confiamos en que el nuevo Galaxy Fold superará las expectativas de nuestros clientes en este dispositivo premium y primero en su categoría", ha explicado el directivo de Samsung.

Además de Francia, Reino Unido y Alemania, Galaxy Fold también estará disponible en España, Polonia, Suiza, Dinamarca, Suecia, Finlandia y Noruega con conectividad 5G para los modelos disponibles en Suiza. El Galaxy Fold estará disponible en Black & Silver desde 2.020 euros.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios