www.zonamovilidad.es
domingo 20 de octubre de 2019, 18:00h

Escucha la noticia

ZUMEX presenta su nueva exprimidora SOUL Series 2 en la 41 edición de HOST Milano 2019, la feria internacional para la restauración y hostelería más grande del mundo. Esta empresa lleva cinco años creando exprimidoras automáticas premium. La mayor característica que posee es su diseño compacto, la rapidez con la que exprime (un zumo en 10 segundos) y la conectividad a través de IoT (Internet of Things). “Este es el inicio de una nueva era de máxima innovación en diseño y conectividad en el sector, para cambiar para siempre el negocio del zumo recién exprimido” expresa Víctor Bertolín, CEO de ZUMEX Group.

Un modelo renovado

Con un nuevo modelo más sofisticado, la Soul Series 2 es capaz de exprimir todo tipo de zumos cítricos como: limas, limones y naranjas. Para ello se ha aplicado un concepto llamado PushandJuice que consiste en la simplicidad de pulsar un botón y exprimir al doble de la velocidad que lo hacia su predecesora con hasta 6 sumos y 18 naranjas por minutos.

Internet of Things en la Soul Series 2

La innovación de este electrodoméstico radica en la conectividad gracias a Internet of Things (IoT). Esto hace que se convierta en una Smart Juicer capaz de ofrecer datos reales sobre la cantidad de frutas exprimidas o la gestión del modo de pago cashless, ofreciendo así la posibilidad de aumentar el rendimiento y la productividad de la máquina. Esto quiere decir que el usuario tendrá mayor control de su negocio desde cualquier parte del mundo.

Detalles internos y externos

Con respecto a la funcionalidad interna de la SOUL Series 2, esta contiene un filtro barredor de pulpa automático que trabaja para eliminar los restos no deseados, esto hace que aumente su autonomía. También ofrece un estuche Case Out que se puede separar fácilmente de la máquina para su limpieza después de utilizarla, al igual que la ampliación de la cubeta de residuos que se ha mejorado para mayor capacidad. El diseño de esta exprimidora fue hecho en España y viene en cuatro modelos: dos tonalidades de negro y un blanco perlado y dos acabados: el Smoke Grey y el Natural Sand.

La SOUL Series 2 viene con accesorios mejorados como: el módulo de pago cashless que consiste en el pago desde cualquier tarjeta contactless, esto ofrece la posibilidad de crear un concepto de self-service diseñado para oficinas. También contiene un nuevo kit contrabarra que ayuda con la extracción de residuos, una cesta de frutas y un expendedor de vasos y servilletas.

Esta máquina está dirigida a cafeterías, tienda de zumos, pero también para hoteles, oficinas, centro de negocios o empresas de catering. Esta marca también ofrece una exprimidora mas sencilla, la Versatile Pro, más rápida y sin necesidad de desmontar pieza por pieza.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios