www.zonamovilidad.es
Por Alfonso de Castañeda
x
alfondcctelycom4com/8/8/17
lunes 02 de diciembre de 2019, 18:21h

Escucha la noticia

La patronal tecnológica AMETIC ha convocado la tercera edición de los ‘Digital Skills Award Spain 2020’, para premiar proyectos que impulsen el talento habilitador en competencias digitales.

Estos galardones se enmarcan en el III Foro de la Alianza por el Desarrollo del Talento Digital, un encuentro donde se dan cita responsables sectoriales, empresas, escuelas de negocio y universidades.

Los ‘Digital Skills Award Spain 2020’ identifican, valoran y reconocen los mejores proyectos y experiencias en el campo del desarrollo del talento habilitador en competencias digitales para la sociedad, los profesionales, la educación, las mujeres y niñas, en la inclusión y la formación profesional.

Siete galardones

En total habrá siete galardones y la posibilidad de tres menciones de honor por cada categoría, que se dividen en competencias digitales para todos; competencias digitales para mercado digital; más y mejores profesionales TIC formados; competencias digitales en la educación; competencias digitales para mujeres y niñas; competencias digitales para la inclusión; y competencias digitales en Formación Profesional.

La convocatoria está dirigida a centros educativos, universidades, medios de comunicación, compañías e instituciones públicas y privadas, que realicen proyectos formativos relacionados con el desarrollo del talento digital y la formación en competencias digitales.

Cómo participar en los ‘Digital Skills Awards Spain 2020’

Para poder participar, las organizaciones deberán tender domicilio social en España, sólo podrán presentar un proyecto por categoría y las iniciativas se habrán tenido que desarrollar en los últimos 12 meses.

Para presentar las candidaturas, el plazo está abierto hasta el próximo 17 de febrero de 2020.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios