www.zonamovilidad.es
LG logra el CES Innovation Award 2020 con sus nuevas pantallas gaming
Ampliar

LG logra el CES Innovation Award 2020 con sus nuevas pantallas gaming

Por Adrian Cascante
x
adriancascante7gmailcom/15/15/21
viernes 20 de diciembre de 2019, 10:00h

Escucha la noticia

Un diseño más ergonómico, un rendimiento mejorado y una calidad de imagen inmejorable; esto es lo que ofrecen las pantallas LG UltraFine Ergo Display, LG UltraGear Gaming y LG UltraWide . Tres pantallas que han logrado el premio CES a la innovación este 2020 por parte de la compañía LG. Además la marca también ha presentado varios modelos más a parte de los ganadores, como el monitor LG UltraGear 4K UHD de 27 pulgadas.

LG UltraGear Gaming

En su apuesta por los monitores para jugadores LG presenta tres nuevos modelos de su gama UltraGear, ampliando su reputación gracias a la velocidad de refresco y la excelente calidad de imagen. Estos nuevos modelos, se convierten en los primeros monitores gaming de Lg en contar con paneles IPS con 1 milisegundo de GTG y son capaces de ofrecer el máximo rendimiento en cualquier tipo de juego al más alto nivel de exigencia.

De entre los nuevos monitores, destaca el LG UltraGear 4K UHD de 27 pulgadas, ganador del premio CES a la innovación. Ofrece una calibración de hardware que maximiza la capacidad de la tecnología IPS de LG, garantizando así una imagen realista de cualquier gama cromática. Además solo cuenta con un único cable DisplayPort para no perder calidad 4K.

LG UltraWide

Las pantallas UltraWide de Lg se han convertido en líderes en el mercado en los últimos años gracias a que la compañía ha trabajado con las tecnologías más novedosas de cara a las pantallas ampliadas. Esta vez, la marca ha desarrollado un nuevo monitor curvo UltraWide QHD+ de 38 pulgadas, el LG 38WN95C. Ha sido el tercer monitor en recibir un premio CES a la innovación y cuenta con una resolución de 3.840 x 1.600.

Es compatible con NVIDIA G-SYNC y gracias a su conectividad Thunderbolt 3, el monitor se convierte en el accesorio perfecto para cualquier espacio de trabajo. Cuenta con el triple de espacio de pantalla que un monitor Full HD común, dando una visión mucho más amplia de todos los contenidos y ofrece una experiencia HDR increíblemente dinámica gracias a sus 38 pulgadas.

LG UltraFine Ergo Display

El monitor UltraFine 4K UHD de 32 pulgadas ha sido en este caso el ganador de otro de los premios CES a la innovación, ya que en su gama adaptable, trata de ofrecer soluciones innovadores y ergonómicas capaces de adaptarse a cualquier situación que pueda requerir un usuario de este dispositivo, ofreciendo una experiencia totalmente personalizada.

El concepto Ergo, se basa principalmente en tres características; la fidelidad de imagen, el diseño ergonómico y la conectividad USB-C One Cable. Gracias a esto, esta gama de monitores logra ofrecer un rendimiento superior, una comodidad que se ajusta a la perfección a las preferencias de cada usuarios y una configuración de escritorio y diseño flexible a múltiples espacios. Además hereda la calidad de imagen de la serie UltraFine y satisface las necesidades de cualquier profesional.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios