www.zonamovilidad.es
Por David Fdez Crespo
x
davidfdezcrespogmailcom/15/15/21
lunes 06 de enero de 2020, 15:00h

Escucha la noticia

La compañía experimentó durante el último curso un crecimiento exponencial, que catapulta su negocio de movilidad sostenible.

Here Mobility Marketplace es un servicio privado que permite a las empresas una vía sencilla para encontrar la mejor opción en cuanto a bookear viajes para sus clientes. La compañía se centra en buscar la mayor eficiencia para el pasajero, con un equilibrio del mercado como objetivo y medio.

Here cuenta con alrededor de 700 partners comerciales, que aseguran el correcto funcionamiento su negocio y lo han propulsado a crecer un 150% durante 2019, según datos de la propia empresa. El rápido crecimiento de este modelo se basa en el creciente número de negocios que necesitan soluciones eficientes para poder movilizar a diferentes actores. Los datos arrojan que gracias a los esfuerzos de Here Mobility, se han ahorrado un total de un millón de kilómetros de desplazamientos a lo largo y ancho del globo.

El mercado de la movilidad es uno de los que más está creciendo en la época actual, impulsado por la inflación económica, el desarrollo de las tecnologías y al aumento del tráfico. Se calcula que en 2030 el mercado de la movilidad podría llegar a mover una cifra similar a unos 2 trillones de dólares (en términos anglosajones, lo que en español se traduciría por 2 billones de dólares).

El mercado de la movilidad podría llegar a mover una cifra similar a unos 2 billones de dólares en 2030

Es por estas cifras por las que Here, en sus declaraciones, considera especialmente importante que la movilidad sea sostenible y que tenga un impacto positivo en el mercado. En 2030 se espera que alrededor del 60% de la población mundial resida en grandes ciudades, por lo que cada vez será más importante la eficiencia de los transportes. Los desplazamientos en 2040, según previsiones de la compañía, serán los más numerosos de la historia.

En un mayor análisis de los datos arrojados por la compañía, se observa que, actualmente, Here Mobility Marketplace está disponible en más de 100 ciudades importantes en todo el mundo. La globalidad de la marca ha venido con una clara división en su crecimiento según la región. El crecimiento global, del 150%, es más grande en Estados Unidos, donde es de un 200%, mientras que la demanda en Europa aumentó un 100%.

El director de Here Mobility, Liad Itzhak, ha declarado que "para competir en el sistema tan saturado de hoy en día, los negocios están buscando una experiencia que permita un transporte del primer kilómetro al último. Conectando nuestras soluciones de movilidad a nuevos sectores, no solo estamos ayudando a crear movilidad sostenible, sino proporcionando a los negocios la posibilidad de proveer a sus clientes de una experiencia completa”.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios