Samsung Galaxy Z Flip
Ampliar
Samsung Galaxy Z Flip

Samsung presenta Galaxy Z Flip, su nuevo dispositivo plegable

martes 11 de febrero de 2020, 23:47h

google+

linkedin

Comentar

WhatsApp

La primera pantalla de cristal plegable de Samsung y una interfaz de usuario totalmente compatible con la pantalla tan especial que ofrece este nuevo dispositivo, el Galaxy Z Flip trae consigo una experiencia móvil totalmente novedosa hasta ahora para Samsung. Atrevido, elegante y pensado para convertirse en una expresión y un sello de identidad de aquellos usuarios que decidan adquirirlo; ese es el Z Flip.

En su Unpacked de este año 2020, Samsung ha presentado además de su buque insignia, el Galaxy S20, otro dispositivo móvil que para nada se queda atrás en cuanto a novedades y diseño. Con la primera pantalla de cristal plegable de su categoría, el Samsung Galaxy Z Flip parece desafiar las leyes de la física con una pantalla de 6,7 pulgadas que se dobla por la mitad hasta convertirse en un dispositivo cuadrado y extremadamente compacto y elegante.

El dispositivo y sus sistemas

Diseñado con una bisagra oculta, su innovador diseño hace que su interfaz cambie por completo. Este nuevo dispositivo, ofrece un sinfín de nuevas formas de compartir todo el contenido que genera un smartphone. Tras la llegada del Galaxy Fold Samsung definió una nueva categoría que se consolida con el Galaxy Z Flip y consolida el objetivo de la compañía de apoyarse en nuevas tecnologías y formatos para crear nuevas experiencias para sus usuarios.

Gracias a la capacidad del Z Flip de funcionar en múltiples ángulos, el dispositivo se convierte en una herramienta excepcional que permite realizar selfies desde distintas perspectivas o aprovechar al máximo su función de Google Duo, que permite realizar video chats y mostrar tu cara en la primera pantalla mientras aprovechas la segunda para realizar otro tipo de funciones. Además, su modo ‘Flex’ hace que al estar medio plegado sus pantallas se diferencien por completo ofreciendo opciones que hasta ahora no habrían sido posibles de no ser por este nuevo dispositivo.

Notificaciones

Puede estar cerrado, semiabierto o completamente desplegado que el Samsung Galaxy Z Flip nunca hará que pierdas una llamada, un mensaje importante o cualquier tipo de recordatorio. Su pequeña pantalla exterior puede mostrar todas las notificaciones disponibles además de la fecha, la hora y el nivel de batería, así como la miniatura de las fotos que se tomen con su cámara exterior. Cuando el dispositivo está semiabierto o desplegado actúa de la misma forma que cualquier otro dispositivo y se puede contestar a las notificaciones de forma directa.

Disponibilidad

Galaxy Z Flip estará disponible en cantidades limitadas en Morado y Negro el 14 de febrero de 2020, y algunos países contarán con la opción dorada del dispositivo. El precio es de 1.380$.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios