www.zonamovilidad.es
Por Adrian Cascante
x
adriancascante7gmailcom/15/15/21
viernes 28 de febrero de 2020, 20:26h

Escucha la noticia

La novedosa plataforma de videojuegos Stadia ha aumentado el número de compañías que permiten utilizar la aplicación en sus dispositivos móviles. Samsung, Asus y Razer ya son compatibles con la plataforma de juegos e incluso la nueva gama de móviles Samsung S20 será compatible próximamente. Hasta ahora solo los dispositivos de la familia Pixel permitían el uso de la aplicación sin embargo esto ya ha cambiado.

Decenas de miles de dispositivos móviles de compañías como Samsung, Asus y Razer han permitido que Stadia haga uso de sus productos. Más dispositivos compatibles multiplican las posibilidades que ofrece la plataforma de jugar cuándo, dónde y cómo los usuarios deseen. Los dispositivos Pixel dejan de ser los únicos compatibles con la plataforma que ahora permite jugar en nuevos dispositivos móviles además de tabletas, ordenadores portátiles y de sobremesa, así como en televisores inteligentes a través de Google Chromecast ultra.

Disponibilidad inmediata

Entre los nuevos dispositivos móviles ahora compatibles con Stadia se encuentran todos los dispositivos de la gama Samsung Galaxy y Galaxy Note desde el S8 hasta el S20 Ultra, también se han incluido los teléfonos Razer Phone y Phone 2 además de los Asus Rog Phone y Phone II. El soporte en todos ellos está disponible de forma inmediata desde el momento en el que la plataforma anunció estas nuevas funciones.

Si el móvil con el que cuenta el usuario forma parte de la extensa lista de nuevos dispositivos que incluyen compatibilidad con Stadia, ya puede acceder al contenido que ofrece la plataforma. Ya sea con Stadia Founder’s Edition, Stadia Premiere Edition o con un Stadia Buddy Pass; los usuarios ya pueden acceder a sus juegos y a todo el contenido de la plataforma a través de sus dispositivos móviles si es que anteriormente estos no eran compatibles con Stadia.

Nuevos juegos

Estas novedades de Stadia no solo vienen acompañadas de nuevos dispositivos compatibles, sino que la plataforma incluye tres nuevos títulos jugables exclusivos disponibles en Stadia antes que en ninguna otra plataforma, además de dos títulos más que forman parte de la estantería de los clásicos. Explorar los recuerdos de una niña o disfruta de un modo arcade multijugador mientras disfrutas a su vez de dos juegos clásicos de parte de dos franquicias muy queridas.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios