www.zonamovilidad.es
Por Alfonso de Castañeda
x
alfondcctelycom4com/8/8/17
martes 03 de marzo de 2020, 13:20h

Escucha la noticia

Philips ha presentado sus nuevas gamas de televisores y pantallas para el mundo de los negocios y la educación con diseños propios para la restauración con la gama B-Line, la productividad y reuniones con la gama C-Line, la nueva gama Media Suite para hostelería y sus nuevas pantallas táctiles para las aulas.

Philips gama B-Line

La nueva gama B-Line de Philips llega con cuatro modelos de 50, 58, 70 y 75 pulgadas con nuevas funcionalidades dedicadas. Se trata de una familia de televisores UHD Pro con certificación de Google y Creston diseñada para mejorar la colaboración en reuniones.

Los cuatro modelos presentan un elegante acabado en negro e integran Android P, conectividad Crestron y Chromecast incorporado, permitiendo compartir contenidos de manera inalámbrica con una o más pantallas desde cualquier dispositivo BYOD ya que no requiere aplicaciones ni hardware adicional, garantizando un intercambio sin problemas y una instalación más limpia y sin cables.

Estas pantallas pensadas para su uso corporativo gracias a su diversidad de posibilidades de conectividad. Además, es compatible con el control IP de Extron y Neets y con los controladores Crestron/Extron SXP disponibles. Cuenta también con detección de hotplugs HDMI.

Permite la descarga de aplicaciones gracias a su acceso directo a la Play Store de Google e incorpora la solución integral CMND que permite a los responsables de TI de las compañías gestionar y controlar los televisores a distancia, incluyendo lo que se muestra, la resolución de problemas y actualizaciones desde una sencilla interfaz, lo que permite crear de manera rápida mensajes programados como anuncios de eventos deportivos o cambios en el menú.

Como es habitual en la marca holandesa, tiene garantía de vida útil prolongada lo que asegura futuras actualizaciones de Android.

Philips gama C-Line

Al igual que la gama B-Line, la C-Line llega con cuatro modelos, aunque en esta ocasión de 55, 65, 75 y 86 pulgadas diseñadas para un uso corporativo gracias al potencial de Windows combinando las capacidades de un PC con la comodidad de una pizarra tradicional montada en la pared o en el escritorio.

El diseño de la gama C-Line permite que los administradores de sistemas integren las pantallas en la estrategia de infraestructura de la empresa usando la versión profesional incorporada del sistema operativo Windows, ya sea en entorno Microsoft (Exchange, Teams, Azure…) o en una implementación de Google (GSuite, Hangouts…).

Las pantallas C-Line ofrecen además la ventaja de ser agnósticas a las herramientas, es decir, que las empresas pueden disfrutar de todas las características y funcionalidades de la nueva pantalla, mientras sigue utilizando las soluciones con las que está familiarizado, tales como Zoom, Skype o Teams.

Asimismo, permite ejecutar todas las aplicaciones directamente desde la pantalla táctil de Proyección Capacitiva (PCAP) para facilitar el trabajo simultáneo en un mismo documento mediante su propio ordenador conectado.

Los múltiples puntos táctiles con los que cuentan esta gama de pantallas facilitan el control ya sea con la mano, con el PEN pasivo o con un teclado y ratón tradicional. También integra puertos USB y HDMI ubicados convenientemente en el borde de la pantalla para un acceso rápido y posee compatibilidad con la tecnología Active Pen.

Del mismo modo, todo el trabajo realizado en la misma se puede guardar automáticamente, compartirse a través de apps de correo o almacenados en la nube. Y la conexión con invitados de fuera de la red de la oficina también es posible con un puerto dedicado que permite una conexión segura e inalámbrica rápida.

Nueva Philips Media Sute para hostelería

La gama superior de la casa, la Media Suite con modelos desde 32 pulgadas a 65 pulgadas con calidad 4K UHD, diseños redefinidos y certificación de Google que llegarán al mercado en verano de este año.

Los nuevos modelos Media Suite de este año incluyen tres nuevos modelos de alta gama en cinco variantes de tamaño. De este modo, la nueva serie HFL6114U llega con los tamaños de 43, 50, 55 y 65 pulgadas con una calidad 4K UHD y un diseño de bisel metálico plateado súper delgado.

El 5114U, por su parte, llega en 43 y 50 pulgadas con un diseño totalmente negro con calidad 4K UHD, al igual que la serie 6114U y está optimizado para instalaciones de pared, mientras que el 5114 permite una opción FullHD de alta calidad.

Al igual que en los modelos anteriores, los nuevos Media Suite llegan con Chromecast incorporado y acceso a miles de apps a través de Google Play Store, incluyendo Netflix, YouTube o Spotify, entre otras.

En este sentido, destaca que, gracias a una importante actualización de software, la nueva gama de televisores de hostelería vendrá preinstalada con la nueva versión de Android, Android P, que se espera, según dicen desde Philips, que llegue al mercado entre mayo y junio de este año. Esta versión permitirá una experiencia más personalizada y la funcionalidad de control por voz de Google Assistant (con un nuevo mando que se vende por separado que integra un botón propio) y una mayor seguridad. Todos los modelos anteriores podrán actualizarse a esta versión una vez salga al mercado.

La serie MediaSuite se puede equipar con un módem DOCSIS opcional, que se puede montar en la parte trasera para ofrecer una red IP Gigabit completa. El modem permite una instalación rápida en 24 horas sin costes de cableado y sin un impacto operacional significativo.

Nuevas gamas Philips para aulas interactivas con pantallas táctiles

Philips presenta también sus nuevas pantallas para el sector educativo, pantallas táctiles de 65, 76 y 86 pulgadas que componen la gama T-Line, diseñada poniendo el fooc en la usabilidad, la funcionalidad y la colaboración, para que los profesores y los estudiantes puedan interactuar y participar durante las sesiones.

Los tres modelos cuentan con el sistema operativo de Android y se monta en la pared como una pizarra tradicional con interacción multitáctil, tecnología de alta velocidad y recubrimiento de vidrio optimizado para su control con las manos o con el bolígrafo pasivo. También se puede conectar con un teclado y un ratón y es compatible con Active Pen.

Del mismo modo, las pantallas permiten que se conecten hasta 64 estudiantes desde su ordenador mediante una conexión inalámbrica segura. La nueva gama soporta ChromeOS, macOS, Windows e iOS y permite que los trabajos y documentos realizados en la pantalla se guarden y se compartan posteriormente mediante apps de mail o se almacenen en la nube. Cuenta también con conexión a través de WiFi o HDMI.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios