www.zonamovilidad.es
Por Adrian Cascante
x
adriancascante7gmailcom/15/15/21
martes 17 de marzo de 2020, 20:38h

Escucha la noticia

Aquellos que quieren dar sus primeros pasos en la tecnología son un target muy especial ya que decidirán si quedarse o no con la marca que les proporcione su primera experiencia con un dispositivo móvil. Para todos esos usuarios, ya sean jóvenes estrenandose en el mundo de la tecnología o personas de la tercera edad a punto de modernizarse, Neffos trae el nuevo smartphone Neffos A5, un dispositivo sencillo y barato para iniciarse en este mundo.

Neffos, la compañía de smartphones TP-Link ya ha presentado y lanzado al mercado su nuevo dispositivo Neffos A5, un aparato pensado para aquellos usuarios que se quieren introducir en el mundo de los smartphones. Este dispositivo de entrada cuenta con buenas prestaciones y una gran relación calidad-precio, por lo tanto se vuelve ideal para aquellos que desean iniciarse sin realizar un fuerte desembolso. Con una pantalla infinita, desbloqueo facial y 3.050 mAh de batería es un dispositivo muy adecuado para principiantes.

Pantalla y diseño

EL nuevo Neffos A5 es un dispositivo con una pantalla infinita Full HD de 5,99 pulgadas con un ratio de pantalla del 81%. Estas características lo convierten en el dispositivo ideal para que usuarios principiantes puedan capturar cada detalle en sus fotos, vídeos además de disfrutar de videojuegos entre otras opciones. Entre sus características se encuentra el desbloqueo facial impulsado por inteligencia artificial que verifica la identidad del usuario detectando hasta 106 puntos clave faciales de forma dinámica.

EL dispositivo cuenta con un diseño a la altura de las expectativas que combina la modernidad que ofrece su cuerpo de vidrio curvo 2.5D con la funcionalidad que logra que se adapte a la mano del usuario a la perfección, evitando así las posibles incomodidades que puedan surgir por el uso diario del dispositivo, ya que se trata de un smartphone que pretende ser el apoyo del día a día de todos aquellos usuarios principiantes que necesiten empezar a usar un dispositivo móvil.

Rendimiento

Neffos A5 cuenta con una batería de 3050 mAh que permite mantener el dispositivo encendido a lo largo del día y proporciona la capacidad de batería suficiente cómo realizar tareas constantes, trabajar o jugar. Como complemento a la batería, el dispositivo cuenta con una memoria de 16 GB de almacenamiento ampliables hasta los 128 GB mediante una tarjeta micro SD. Además, incluye Android 9 Pie que ofrece un almacenamiento extra además de mejorar los tiempos de arranque, la seguridad y proporcionar una experiencia más rápida y fluida.

Neffos A5 ya está disponible en España por un precio promocional de 69,99€.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios