www.zonamovilidad.es
NTT crea su división de comunicaciones cloud
Ampliar

NTT crea su división de comunicaciones cloud

Por Alfonso de Castañeda
x
alfondcctelycom4com/8/8/17
lunes 23 de marzo de 2020, 17:30h

Escucha la noticia

NTT ha anunciado el lanzamiento de su nueva división Cloud Communications, que ofrece soluciones de comunicaciones en la nube y que anteriormente se denominaba Arkadin.

Esta nueva división es “un elemento fundamental para suministrar las soluciones de Intelligent Workplace de NTT y continuará proporcionando asesoramiento a las empresas que quieren acelerar la colaboración moderna en sus entornos de trabajo”, explican.

A través de esta división la compañía japonesa ofrece un servicio que abarca todo el proceso de transformación digital para ayudar a acortar distancias entre empleados, clientes, proveedores y socios tecnológicos con un servicio único de extremo a extremo que complementa lo servicios de consultoría e implementación del grupo.

Esta división seguirá su trabajo en estrecha colaboración con su filial Applicable Limited, proveedor de comunicaciones unificadas en la nube y servicios de voz para empresas.

Fiona Lodge y Jean Turgeon se unen al equipo

En este sentido, con la creación de esta nueva división, la compañía ha anunciado la incorporación de Fiona Lodge y Jean Turgeon, que colaborarán con los actuales equipos regionales y de comercialización para impulsar su negocio.

"Ayudarán a que la división pueda continuar proporcionando las mejores soluciones a los clientes que han emprendido un viaje de transformación digital"

"Estamos encantados de que Fiona y Jean se incorporen al equipo de Cloud Communications", ha asegurado Mark Alexander, CEO de la división Cloud Communications de NTT Ltd. "Ambos aportan un importante conjunto de habilidades, conocimientos y experiencia que ayudarán a que la división pueda continuar proporcionando las mejores soluciones, asociaciones, evaluaciones y servicios de consultoría a los clientes que han emprendido un viaje de transformación digital para conseguir un lugar de trabajo inteligente”, ha señalado Alexander.

De este modo, Lodge como directora de producto y estrategia, tendrá la responsabilidad de reforzar el papel de la división como asesora de confianza en servicios y comunicaciones unificadas basadas en la nube.

Mientras que Jean, como director de tecnología e información, liderará la adopción de servicios, tanto interna como externamente, por parte de los clientes de NTT a medida que emprenden su camino de transformación empresarial.

El organigrama de NTT Cloud Communications

Con estas nuevas incorporaciones, el equipo de NTT Cloud Communications queda conformado por las siguientes figuras: Mark Alexander, CEO; Christophe Reyes, Director de ventas y marketing; Vianney Motte, Directora Financiera; Florence Mas-Pastor, Directora de Recursos Humanos y Asuntos Legales; Andrew Pearce, Director Ejecutivo para EMEA; Scott McMaster, Director Ejecutivo para América; Sean Kwek, Director Ejecutivo para APAC y Japón; y Alan Baldwin, Director Ejecutivo de Applicable Limited.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios