NTT crea su división de comunicaciones cloud
Ampliar

NTT crea su división de comunicaciones cloud

lunes 23 de marzo de 2020, 17:30h

google+

linkedin

Comentar

WhatsApp

NTT ha anunciado el lanzamiento de su nueva división Cloud Communications, que ofrece soluciones de comunicaciones en la nube y que anteriormente se denominaba Arkadin.

Esta nueva división es “un elemento fundamental para suministrar las soluciones de Intelligent Workplace de NTT y continuará proporcionando asesoramiento a las empresas que quieren acelerar la colaboración moderna en sus entornos de trabajo”, explican.

A través de esta división la compañía japonesa ofrece un servicio que abarca todo el proceso de transformación digital para ayudar a acortar distancias entre empleados, clientes, proveedores y socios tecnológicos con un servicio único de extremo a extremo que complementa lo servicios de consultoría e implementación del grupo.

Esta división seguirá su trabajo en estrecha colaboración con su filial Applicable Limited, proveedor de comunicaciones unificadas en la nube y servicios de voz para empresas.

Fiona Lodge y Jean Turgeon se unen al equipo

En este sentido, con la creación de esta nueva división, la compañía ha anunciado la incorporación de Fiona Lodge y Jean Turgeon, que colaborarán con los actuales equipos regionales y de comercialización para impulsar su negocio.

"Ayudarán a que la división pueda continuar proporcionando las mejores soluciones a los clientes que han emprendido un viaje de transformación digital"

"Estamos encantados de que Fiona y Jean se incorporen al equipo de Cloud Communications", ha asegurado Mark Alexander, CEO de la división Cloud Communications de NTT Ltd. "Ambos aportan un importante conjunto de habilidades, conocimientos y experiencia que ayudarán a que la división pueda continuar proporcionando las mejores soluciones, asociaciones, evaluaciones y servicios de consultoría a los clientes que han emprendido un viaje de transformación digital para conseguir un lugar de trabajo inteligente”, ha señalado Alexander.

De este modo, Lodge como directora de producto y estrategia, tendrá la responsabilidad de reforzar el papel de la división como asesora de confianza en servicios y comunicaciones unificadas basadas en la nube.

Mientras que Jean, como director de tecnología e información, liderará la adopción de servicios, tanto interna como externamente, por parte de los clientes de NTT a medida que emprenden su camino de transformación empresarial.

El organigrama de NTT Cloud Communications

Con estas nuevas incorporaciones, el equipo de NTT Cloud Communications queda conformado por las siguientes figuras: Mark Alexander, CEO; Christophe Reyes, Director de ventas y marketing; Vianney Motte, Directora Financiera; Florence Mas-Pastor, Directora de Recursos Humanos y Asuntos Legales; Andrew Pearce, Director Ejecutivo para EMEA; Scott McMaster, Director Ejecutivo para América; Sean Kwek, Director Ejecutivo para APAC y Japón; y Alan Baldwin, Director Ejecutivo de Applicable Limited.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Zonamovilidad.es

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.