www.zonamovilidad.es
Durabilidad asegurada en la nueva gama de dispositivos de Crosscall
Ampliar

Durabilidad asegurada en la nueva gama de dispositivos de Crosscall

Por Adrian Cascante
x
adriancascante7gmailcom/15/15/21
martes 24 de marzo de 2020, 19:32h

Escucha la noticia

Crosscall, la compañía tecnológica experta en diseñar dispositivos resistentes, ha decidido no conformarse con su oferta de smartphones rugerizados, ultrarresistentes, estancos y con una batería de larga duración; y por ello, la compañía ha decidido comprometerse con sus usuarios y ofrecer 3 años de garantía en todos sus dispositivos de la gama CORE, ofreciendo durabilidad y luchando contra la obsolescencia programada a favor del medio ambiente.

Sostenibles y duraderos, así son los productos que conforman la nueva gama CORE de Crosscall, la empresa francesa que ya opera en 13 países europeos y prevé expandirse aún más. Ya son más de 1 millón y medio los dispositivos vendidos por la compañía y que ofrecen a sus clientes un seguro de durabilidad ante las condiciones más adversas. Ultra-resistentes, estancos, sumergibles y con un batería de muy larga duración que proporciona un seguro de vida a sus usuarios.

Durabilidad

Es fácil definir el objetivo de la compañía con una sola palabra, y es durabilidad. Esta ha formado parte del ADN de Crosscall desde sus inicios a pesar de que el sector más extenso de la telefonía no comparte este criterio. La mayoría de compañías apuestan por la obsolescencia programada y por dispositivos fácilmente sustituibles por uno nuevo, sin embargo, Crosscall ha tomado el camino opuesto, aumentando la vida útil de cada dispositivo.

Para sustentar esa durabilidad de la que tanto presume la compañía, han desarrollado un alto estándar de calidad durante los últimos 10 años, validado por más de 80 pruebas realizadas en laboratorio. Además de sus duras pruebas, Crosscall ha desarrollado un estrecho lazo de confianza con sus partners industriales, los cuales llevan ya años realizando trabajos de gran precisión y de ensamblaje además de utilizar componentes de alta calidad testados, probados y disponibles siempre a largo plazo.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios