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Por David Fdez Crespo
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martes 31 de marzo de 2020, 19:37h

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VozTelecom ha lanzado una solución para que las empresas puedan implantar el teletrabajo durante el estado de alarma. El servicio Centrex Work permite convertir el ordenador y el móvil de los empleados en una extensión de la centralita telefónica de la empresa. Se activa en 24 horas, sin permanencias, ni portabilidades ni intervenciones en oficinas o centros de trabajo.

El operador de comunicaciones especializado en el segmento empresarial VozTelecom presenta un Plan de Contingencia por el COVID-19. La solución ha sido específicamente diseñada para que las empresas implanten soluciones de teletrabajo sin necesidad de solicitar la portabilidad a su operador actual, lo que tiene el objetivo de convertir el ordenador o el móvil de sus empleados en una extensión de la centralita telefónica gracias al servicio Centrex Work.

Así, las empresas podrán mantener su actividad, y permitirán a los empleados atender las llamadas y realizar videollamadas desde casa como si estuvieran en la oficina, sin necesitar de ningún tipo de instalación ni intervención en sus hogares. Este servicio también permite a los responsables acceder remotamente a la centralita en la nube, controlar en tiempo real la actividad de sus empleados e incluso grabar las llamadas.

El servicio Centrex Work incluye la centralita telefónica en la nube de VozTelecom con funcionalidades totalmente adaptadas a las necesidades empresariales, además de las aplicaciones Work Start y Móvil App, que el usuario puede combinar según sus necesidades y que le permiten convertir el ordenador o el móvil de sus empleados en una extensión de la centralita.

Las aplicaciones de Centrex Work

Con la aplicación Work Start, el usuario puede realizar y recibir llamadas como si estuviera en la oficina, además de incorporar un conjunto de funcionalidades muy útiles para el teletrabajo como la identificación de llamadas, búsqueda de e-mails en común con el interlocutor, grabaciones, videollamadas, compartición del escritorio o marcación por voz, entre otras.

Por otro lado, la Móvil App integra la extensión fija de la centralita en el móvil particular del empleado, de manera que éste podrá realizar llamadas de trabajo desde su dispositivo personal, sin coste para él y con su privacidad intacta, ya que en la llamada se muestra el número de teléfono de la extensión fija de la empresa.

El servicio incluye además de forma gratuita, el Área de Usuario, una herramienta de gestión de la centralita con la que el usuario podrá gestionar y configurar las prestaciones del servicio Centrex sin necesidad de personal especializado.

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