www.zonamovilidad.es
Por Alfonso de Castañeda
x
alfondcctelycom4com/8/8/17
miércoles 08 de abril de 2020, 19:05h

Escucha la noticia

Google ha anunciado que, a partir de hoy, se podrá disfrutar de dos meses gratuitos de Google Stadia Pro, tanto para nuevos usuarios como para los ya suscritos.

“Sabemos que los videojuegos son una de las opciones favoritas de los usuarios para entretenerse desde la distancia con amigos y familiares, especialmente en esta época tan complicada en la que debemos permanecer en nuestros hogares”, por eso, la compañía lanza una oferta que permite que cualquier usuario que se registre ahora obtendrá dos meses gratuitos de Stadia Pro con acceso a nueve juegos diferentes. Además, se podrán adquirir otros juegos a los que podrán jugar, aunque cancelen su suscripción a Stadia Pro.

Aquellos que ya sean suscriptores de pago Stadia Pro, también se beneficiarán de la oferta ya que no tendrán que pagarla en dos próximos meses. Una vez pasado este periodo, Stadia Pro costará 9,99 euros al mes, pero se puede cancelar en cualquier momento.

La oferta es válida para los 14 países en los que está disponible Stadia (EE.UU., Canadá, Reino Unido, Irlanda, Francia, Alemania, Italia, España, Países Bajos, Bélgica, Dinamarca, Suecia, Noruega y Finlandia) y se puede aprovechar desde hoy ya que se irá desplegando en las próximas 48 horas.

Cómo aprovechar la suscripción gratuita a Stadia

Para disfrutar de la oportunidad, simplemente hay que registrarse en la página web de Stadia.com y descargarse en la app de Stadia para Android o iOS. Se puede jugar a través de un ordenador de sobremesa, un portátil o una tableta Chrome OS con un mando o con un ratón y teclado USB compatible con el estándar HID. También se puede jugar a través de smartphone en la gama Pixel y en otros dispositivos Android compatible mediante WiFi.

Reducción del ancho de banda

Sin embargo, desde Google quieren ayudar a mantener un “comportamiento responsable” en lo que se refiere a la demanda de tráfico en Internet, por lo que ha ajustado el uso del ancho de banda en función de distintos factores que pueden afectar al Internet local.

La resolución de la pantalla predeterminada de 4K a 1080p de forma temporal

Para ello, la compañía trabaja en una función temporal que va a modificar la resolución de la pantalla predeterminada de 4K a 1080p y es que “la mayoría de los usuarios que jueguen a través de un ordenador o portátil no notarán ninguna diferencia en la calidad del juego, pero podrán elegir entre las diferentes opciones de uso de datos de la aplicación de Stadia”, explican.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios