www.zonamovilidad.es
Cambridge lanza una nueva app para ayudar a los niños a prepararse los exámenes del KET y PET de inglés

Cambridge lanza una nueva app para ayudar a los niños a prepararse los exámenes del KET y PET de inglés

Por Alfonso de Castañeda
x
alfondcctelycom4com/8/8/17
lunes 18 de mayo de 2020, 18:00h

Escucha la noticia

Cambridge Assessment English ha lanzado Exam Lift, una nueva serie de aplicaciones que ofrece a los estudiantes en España una forma sencilla de practicar y mejorar su inglés.

La nueva aplicación permitirá a los niños en edad escolar que se preparen para los exámenes A2 Key for Schools y B1 Preliminary for Schools, pruebas que se llevan realizando en toda España desde hace muchos años.

La app incluye actividades que animan a los usuarios a practicar el inglés en cuatro destrezas lingüísticas claves: comprensión lectora (Reading), comprensión auditiva (listening), expresión oral (speaking) y expresión escrita (writing). De este modo, a medida que se van completando las actividades diarias, los usuarios obtienen un feedback instantáneo sobre sus resultados.

"Exam Lift es una herramienta atractiva que sirve de complemento ideal para el aprendizaje desde los domicilios de los estudiantes y es una gran manera de incrementar su motivación durante estos días"

"Hemos diseñado Exam Lift para fomentar el aprendizaje continuo en los estudiantes que se preparan para los exámenes A2 Key for Schools y B1 Preliminary for Schools”, detalla Sara Cantelar, responsable de Marketing Digital en Cambridge Assessment English para España y Portugal. “Es esencial que los estudiantes disfruten de su experiencia de aprendizaje y, por eso, las aplicaciones tienen una serie de actividades diarias basadas en habilidades que son realmente divertidas. Exam Lift es una herramienta atractiva que sirve de complemento ideal para el aprendizaje desde los domicilios de los estudiantes y es una gran manera de incrementar su motivación durante estos días”, destaca Cantelar.

Las titulaciones A2 Key for Schools (KET) y B1 Preliminary for School (PET) forman parte de la gama de titulaciones de inglés de Cambridge Assessment English, la fundación de la Universidad de Cambridge que certifica el nivel de inglés de estudiantes extranjeros. Hay que tener en cuenta que esta aplicación no permite examinarse de forma oficial para conseguir los títulos, sino que es una vía para estudiar y poner a prueba el nivel de inglés como parte de la preparación necesaria para superar los exámenes reales.

Disponibilidad

La app Exam Lift está ya disponible para su descarga de forma gratuita a través a de las tiendas de apps Google Play y App Store.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
1 comentarios