www.zonamovilidad.es
El DES 2020 se celebrará del 15 al 17 de septiembre en IFEMA
Ampliar

El DES 2020 se celebrará del 15 al 17 de septiembre en IFEMA

Por Alfonso de Castañeda
x
alfondcctelycom4com/8/8/17
lunes 22 de junio de 2020, 12:56h

Escucha la noticia

El Gobierno ha anunciado la vuelta a la actividad de ferias y congresos profesionales, motivo por el cual el DES ha confirmado su quinta edición, que tendrá lugar del 15 al 17 de septiembre en IFEMA.

El Digital Enterprise Show ha retomado hace unas semanas la preparación para su nueva edición, pospuesta desde el mes de mayo por la situación del Estado de alarma aprobado por la crisis sanitaria provocada por la pandemia del coronavirus Covid-19.

El DES 2020 reunirá a los principales actores del sector tecnológico, a las empresas que están buscando socios tecnológicos y a todo tipo de organizaciones empresariales.

“En el contexto actual, es crucial compartir experiencias y descubrir aquellas soluciones tecnológicas que nos van a ayudar a reimpulsar los negocios y cambiar la dinámica económica tras la crisis sanitaria”, destaca Lluis Altés, managing director de DES-Digital Enterprise Show.

En este encuentro participan activamente distintas instituciones como el Ayuntamiento de Madrid, la Comunidad de Madrid y el Ministerio de Asuntos Económicos y Transformación Digital, el ICEX o Red.es, entre otros. Además, la Comisión Europea tiene previsto presentar en el DES su Plan de Recuperación para Europa, ya que una gran parte de los fondos se dirigirán a la digitalización de la economía europea.

"Es fundamental que cada empresa pueda contar con su socio tecnológico, un objetivo que pueden conseguir en DES2020”

“La pandemia mundial ha acelerado la implantación de tecnologías y nuevos modelos, al tiempo que ha puesto de relieve la necesidad fundamental de digitalizar los procesos de las empresas y mejorar la experiencia de trabajadores y clientes a través de la tecnología. Por todo ello, es fundamental que cada empresa pueda contar con su socio tecnológico, un objetivo que pueden conseguir en DES2020”, apunta Altés.

En el marco del DES 2020, la organización celebra también el congreso Digital Business World Congress donde se tratarán temas concretos como la IA, la ciberseguridad, cloud, IoT, industria 4.0 y el marketing digital, junto con las tecnologías que han estado liderando la lucha contra la pandemia.

De cara a la seguridad de los asistentes, el DES 2020 cumplirá con todos los protocolos de seguridad y salud establecidos por las autoridades sanitarias, junto a la Unión de Ferias Internacionales (UFI) para la celebración del encuentro.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios