DES2019 se despide hasta el año que viene
Ampliar

DES2019 se despide hasta el año que viene

viernes 24 de mayo de 2019, 10:45h

google+

linkedin

Comentar

WhastApp

La celebración de DES (Digital Enterprise Show) que ha tenido lugar en IFEMA ha llegado a su final después de tres días de transferencias tecnológicas y experiencias en torno a la empresa digital. A esta cuarta edición han acudido 26.342 visitantes de más de 50 países y más de 300 firmas expositoras.

El director general de DES, Albert Planas, ha realizado balance muy positivo de esta edición. “Después de cuatro años hablando de transformación digital, la madurez ha llegado al mercado en forma de soluciones reales implantadas y miles de empresas desarrollando innovación de base tecnológica para implantar nuevos modelos de negocio, eficiencia en las operaciones y la mejora en la experiencia de cliente”.

El número de visitantes ha aumentado un 26% en comparación con la edición pasada

El número de visitantes ha aumentado un 26% en comparación con la edición pasada. DES2019, ha realizado un impacto económico de más de 45 millones de euros en Madrid gracias a la procedencia internacional de sus visitantes.

El Gobierno de España, la Comisión Europea, la Comunidad y el Ayuntamiento de Madrid han reconocido a DES como impulsor de la empresa digital y foro de conocimiento que sitúa a Madrid y a España en la primera línea internacional de los grandes eventos tecnológicos.

Reyes Maroto, Ministra de Industria, Comercio y Turismo, ha declarado que “es un lugar de encuentro en torno a la transformación digital en el que las empresas y pymes pueden conocer el valor de la digitalización como palanca clave para modernizar sus modelos productivos”.

En DES2019 han participado empresas del sector tecnológico, como IBM, Altran, Deloitte Digital, EY, T-Systems, Globant, KPMG, Santander, Telefónica Empresas, Nutanix, Seidor, Zendesk o Improove, entre más de 300 empresas, que durante tres días han revelado a los asistentes sus soluciones tecnológicas para hacer de la empresa digital una realidad que impulse el desarrollo económico sostenible.

Almudena Alonso, Chief Innovation & Corporate Development Officer de BCW España, ha explicado que “DES2019 es un punto de encuentro para empresas y proveedores de soluciones desde una perspectiva amplia. Y lo hace además teniendo en cuenta todo tipo de sectores y verticales, para que pueda haber un aprendizaje e intercambio de mejores prácticas”.

El encargado de abrir la última jornada de DES2019 ha sido Jack Cheng, Chief Executive Officer de XPT y Cofundador de NIO. El CEO del fabricante chino de coches eléctricos y autónomos NIO, se ha centrado en la movilidad como una experiencia para el usuario y en la transformación que está viviendo la industria y que obliga a las empresas a mirar hacia las nuevas generaciones para adaptarse a sus demandas.

DES2020

La organización ha confirmado las fechas de la quinta edición de DES-Digital Enterprise Show, que se celebrará entre el 19 y 21 de mayo de 2020.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Zonamovilidad.es

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.