www.zonamovilidad.es
Atos compra AliA Consulting para complementar su negocio de Energía y Servicios Públicos
Ampliar

Atos compra AliA Consulting para complementar su negocio de Energía y Servicios Públicos

Por Alfonso de Castañeda
x
alfondcctelycom4com/8/8/17
miércoles 24 de junio de 2020, 14:00h

Escucha la noticia

Atos ha anunciado la firma de un acuerdo para adquirir AliA Consulting en Francia de cara a complementar su negocio de Energía y Servicios Públicos a través de su filial Worldgrid.

La combinación de ambas firmas creará uno de los proveedores líderes para empresas de energía y servicios públicos, que ofrecerá una experiencia de vanguardia en la facturación e implementaciones y soluciones de CRM.

Asimismo, fortalecerá la estrategia global de la industria de Atos para el mercado de energía y servicios públicos y posicionará a Atos como proveedor de transformación de SAP y S74 HANA para los servicios públicos en Europa.

AliA es una consultora de TI especializada en aplicaciones SAP para el sector de los servicios públicos y la transformación de S/4HANA, que en 2019 generó unos 9 millones de euros en ventas netas.

Con 12 años de historia, AliA y sus más de 70 consultores se unirán a Atos Worldgrid, filial 100% de Atos en Francia dedicada a la energía. Esta adquisición continúa la decisión de Atos anunciada en febrero de impulsar la estrategia de verticalización del Grupo.

Asimismo, el acuerdo permitirá a los clientes de ambas empresas beneficiarse de una gran cartera de productos y de servicios con soluciones digitales diseñadas específicamente para las necesidades del sector de los servicios públicos en los ámbitos de la facturación y la gestión de las relaciones con los clientes.

Atos confía en que la transacción, cuya cuantía económica no se ha desvelado, se cierre a finales de este año.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios