www.zonamovilidad.es
Panasonic RZ-S500W
Ampliar
Panasonic RZ-S500W

Panasonic lanza sus nuevos auriculares True Wireless

Por Alfonso de Castañeda
x
alfondcctelycom4com/8/8/17
jueves 16 de julio de 2020, 17:30h

Escucha la noticia

Panasonic anuncia el lanzamiento en España de sus nuevos auriculares True Wireless, los modelos RZ-S300W y RZ-S500W de Panasonic y el modelo EAH-AZ70W de Technics.

Los nuevos auriculares destacan por una conectividad estable, tecnología innovadora y una calidad de sonido excelente. El modelo RZ-S500W de Panasonic ofreciendo una tecnología superior con la función Dual Hybrid Noise Cancelling, que consigue cancelar el ruido interior y exterior del audífono, evitando así los sonidos molestos. Esta tecnología de cancelación de sonido intensifica la experiencia sonora, convirtiéndola en mucho más inmersiva para los usuarios. Este modelo está disponible en color blanco y negro.

Technics también ha lanzado al mercado sus auriculares True Wireless con el modelo EAH-AZ70W, un modelo Premium que garantiza una calidad de alto nivel con un driver de 10mm, la tecnología Dual Hybrid Noise Cancelling.

Los modelos se han creado para ofrecer un rendimiento alto en las llamadas telefónicas y gracias a los micrófonos MEMS, los auriculares eliminan sonidos como el viento. La batería ofrece una autonomía de todo el día con una sola carga.

En concreto, el modelo S500W tiene una autonomía de 6,5 horas durante el uso y 19,5 horas con la carga de la caja. Por su parte, el S300W tiene una autonomía de 7,5 horas y 30 horas con carga de la caja, mientras que los EAH-AZ70W de Technics proporcionan seis horas de reproducción continua, con la cancelación de ruido activada y dos cargas más completas con la caja.

Asimismo, los tres auriculares cuentan con un rendimiento a prueba de salpicaduras equivalentes a IPX4 para mejorar la resistencia de los auriculares. Cuenta con compatibilidad con los principales asistentes de voz del mercado, como Siri, Google Assistant o Alexa.

Precio y disponibilidad

Los nuevos auriculares de Panasonic y Technics están ya disponibles en tiendas y en web. El RZ-S300W por 119 euros, el RZ-S500W por 179 euros y el EAH-AZ70W llega por 279 euros.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios