El piloto Mark Webber, ex piloto de F1, y piloto del Campeonato Mundial de Resistencia de la FIA
Ampliar
El piloto Mark Webber, ex piloto de F1, y piloto del Campeonato Mundial de Resistencia de la FIA (Foto: Fórmula 1)

Zoom y la Fórmula 1 firman un acuerdo para lanzar el Paddock Club Virutal

jueves 16 de julio de 2020, 16:20h

google+

linkedin

Comentar

WhatsApp

La Fórmula 1 y Zoom han firmado un acuerdo de colaboración digital para ofrecer la primera experiencia virtual del Paddock Club de cara a la celebración del gran premio de Budapest.

La plataforma de comunicaciones unificadas está trabajando con la organización de la Fórmula 1 para proporcionar nuevas oportunidades de negocio a través de experiencias deportivas en directo.

“El Virtual Paddock Club es la mejor manera de recrear esa experiencia deportiva VIP desde casa”

La situación actual de la pandemia del coronavirus Covid-19 ha provocado que las primeras ocho carreras vayan a ser sin las tradicionales ofertas de hospitalidad en persona, una cuestión clave en la experiencia de F1, por lo que las empresas han creado esta alternativa virtual para ofrecer una experiencia de hospitalidad renovada a medida para los invitados.

“El Virtual Paddock Club es la mejor manera de recrear esa experiencia deportiva VIP desde casa”, asegura Janine Pelosi, CMO de Zoom. “Además, a largo plazo, existe la oportunidad de un modelo híbrido virtual/personal para que la distancia ya no sea una barrera para la hospitalidad deportiva”, señala Pelosi.

Paddock Club Virtual

Durante el pasado fin de semana de carreras, los invitados se unieron al Paddock Club virtual a través de la herramienta de Zoom y fueron invitados a una serie de experiencias, incluyendo actualizaciones en directo y la visión de las leyendas del paddock.

"Esperamos que esta sea la primera de muchas innovaciones que desplegaremos en los próximos meses para nuestros socios”

"Entendimos la oportunidad que Zoom nos presentó, que consistía en ofrecer una experiencia deportiva en vivo para los invitados, a pesar de que gran parte del deporte se realiza actualmente a puerta cerrada”, explica Ben Pincus, Director comercial y de patrocinios de F1. “Estamos entusiasmados de trabajar con Zoom para seguir conectando negocios y sus VIPs a través de esta experiencia de hospitalidad virtual. Esperamos que esta sea la primera de muchas innovaciones que desplegaremos en los próximos meses para nuestros socios”, apunta Pincus.

Además, se crearán experiencias adicionales, en línea con las normas de la FIA, en futuras carreras. Zoom proporcionará así una experiencia novedosa durante toda la temporada europea de ocho carreras y la F1 trabajará con Zoom para ampliar la oferta del Paddock Club Virtual a sus socios globales y a los equipos.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios