www.zonamovilidad.es
Por Adrian Cascante
x
adriancascante7gmailcom/15/15/21
lunes 17 de agosto de 2020, 16:15h

Escucha la noticia

PcComponentes, ha revelado su nueva estrategia para tratar de facilitar lo que será una de las vueltas al cole más extrañas hasta la fecha, así cómo para ofrecer consejos a todos aquellos que también tengan que afrontar su regreso al trabajo de forma física o telepresencial. El e-commerce de tecnología, preguntará a sus usuarios por las principales dudas técnicas que les surjan con mayor frecuencia y elaborará vídeos informativos de forma que puedan llegar a facilitar la preparación de los internautas a la hora de volver a clase o al trabajo.

Aún no está del todo claro de si la vuelta al cole de este año 2020 podrán ser igual que en años anteriores dada la actual situación respecto al virus COVID-19; es por eso, que previendo la posibilidad de que varias empresas decidan continuar con su dinámica del teletrabajo, PcComponentes ha optado por elaborar videotutoriales con el objetivo de ayudar tanto a padres cómo estudiante sy trabajadores a prepararse para una posible vuelta al cole o al trabajo algo particular y con una casi segura parte ‘online’ que va a tomar un protagonismo que hasta ahora desconocíamos por completo.

Encuestas sociales

Realizar tutoriales en vídeo es sin duda una gran opción para que tanto adultos cómo niños puedan aprender y tengan acceso a varios consejos de cara al regreso a las clases o el trabajo; pero para ello, es imprescindible que PcComponentes conozca de primera mano cuales son los problemas técnicos más frecuentes a los que se enfrentan sus usuarios y con los que han tenido lidiar durante estos últimos meses; por ello, la compañía ha decidido lanzar a partir de hoy una encuesta a través de sus redes sociales con el objetivo de conocer cuáles han sido las situaciones más complicadas.

El objetivo final de PcComponentes, es poder realizar dichos tutoriales con expertos de la compañía para lograr solucionar las dudas y problemas más comunes de sus usuarios, logrando así una vuelta al cole o al trabajo más sencilla y fácil de asimilar, así cómo ofrecer recomendaciones sobre los dispositivos necesarios o recomendables para cada actividad en concreto. Con esta acción, además, la compañía perpetúa sus acciones iniciadas durante el estado de alarma, que buscan prestar asistencia técnica remota de forma gratuita, solucionando los problemas planteados durante el confinamiento por todos aquellos usuarios que estudian o trabajan desde sus hogares.

‘Vuelta al cole’ digital

Las principales incidencias, según fueron capaces de deducir desde PcComponentes, están relacionadas con la configuración de webcams, la subida de la temperatura de los equipos, el ruido de los ventiladores o una conectividad Wi-Fi sin estabilidad. En ese sentido, cabe destacar la doble acción de la compañía que también ha iniciado su ya tradicional campaña de ‘Vuelta al cole’ a través de su página web en la que ofrecen descuentos de hasta el 20% desde hoy y hasta el 20 de septiembre. La web ofrece una gran selección de productos no solo pensados para los estudios o el trabajo sino que pueden ayudar a los usuarios a desempeñar múltiples tareas con mayor facilidad.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios