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domingo 30 de agosto de 2020, 11:00h

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El riesgo a la cuarentena por contagio de algún alumno impulsa a comprar más ordenadores e impresoras de cara a la vuelta a las aulas más incierta de los últimos tiempos.

Aunque, en un principio, el Gobierno de España opta por la presencialidad de todos los alumnos, el riesgo de que la enseñanza tenga que trasladarse al ámbito online continúa presente. Para esta vuelta al cole hay que estar preparado, por eso, tanto padres como alumnos se están equipando tecnológicamente más de lo habitual.

En este sentido, la campaña de vuelta al cole de Worten ha arrancado con fuerza durante sus primeros días, duplicando las ventas de portátiles e impresoras y multiplicado por siete las de consumibles, respecto al mismo periodo del año pasado. Un crecimiento que también se dio durante el periodo de confinamiento, cuando se multiplicaron por quince las transacciones de impresoras y por seis, las de portátiles.

Electrodomésticos de cuarentena

Los meses de confinamiento también marcaron otras tendencias. Algunos usuarios, por ejemplo, se interesaron por los congeladores horizontales y otros grandes electrodomésticos como lavadoras y lavavajillas, que incrementaron sus ventas durante la cuarentena.

Las ventas de productos como bicicletas estáticas y rodillos para convertir la bicicleta normal en estática se han duplicado.

Con el candando echado en los restaurantes y gimnasios de toda España, los consumidores también se fijaron más en los pequeños electrodomésticos y los productos fitness. Muchos de los españoles han desarrollado habilidades en la cocina o han creado un espacio dedicado exclusivamente al deporte. En este aspecto, las ventas de productos como bicicletas estáticas y rodillos para convertir la bicicleta normal en estática se han duplicado.

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