www.zonamovilidad.es
Por Adrian Cascante
x
adriancascante7gmailcom/15/15/21
lunes 07 de septiembre de 2020, 13:56h

Escucha la noticia

LG, la compañía de tecnología, ya ha mostrado cuál será el primer dispositivo móvil en formar parte de su nueva gama Explorer Project, un nuevo proyecto de la compañía que busca potenciar la capacidad de uso a partir de diseños innovadores. El nuevo LG Wing, se convertirá en el primer dispositivo de LG en formar parte de la nueva categoría de producto Explorer Project, sería de dispositivos que se espera que busque una mayor interacción con los smartphones, así cómo variar en cuanto a los diseños de estos y su capacidad de uso.

Según ha querido confirmar la compañía surcoreana, el nuevo dispositivo móvil, LG Wing, será capaz de ofrecer una apariencia y un factor de forma más novedoso y que presentan grandes diferencias respecto a otros dispositivos. Asimismo, también han mencionado que la experiencia móvil ofrecida por este nuevo smartphone, sería imposible de crear con otros teléfonos inteligentes más convencionales. El nuevo Wing, es un smartphone muy especial, dado que dispone de dos pantalla superpuestas, permitiendo que la principal gire sobre sí misma para revelar así la pantalla secundaria.

14 de septiembre

LG lo ha confirmado de forma definitiva, tras un tiempo de especulaciones, finalmente hemos conocido la fecha de presentación del nuevo smartphone LG Wing y será el 14 de septiembre de este 2020. El nuevo dispositivo, se presentará en un evento organizado por LG en el que se darán a conocer, no solo las dos nuevas categorías de producto de la compañía surcoreana: Explorer Project, que se centra en la capacidad de uso de los smartphones a través de diseños innovadores; y Universal Line, línea que incluirá dispositivos capaces de reflejar los diferentes estilos de vida de los usuarios; sino que también aparecerá el nuevo LG Wing por primera vez.

Tras el anuncio de LG en el que planeaban lanzar su nueva familia de smartphones Project Explorer para explorar nuevas formas de interacción móvil, se filtró información y un vídeo en el que el nuevo LG Wing destacaba cómo un nuevo dispositivo increíblemente novedoso en cuanto a su diseño y se confirmó su variedad de usos y su presentación el día 14 de septiembre. Este nuevo smartphone, destaca especialmente por su diseño original con dos pantallas que pueden colocarse de forma perpendicular formando una especie de ‘T’, algo que resulta de gran utilidad para realizar dos tareas al mismo tiempo.

Posibles usos

Entre lo que hemos podido ver de este nuevo dispositivo, cabe destacar, por ejemplo, uno de los casos de uso respecto a las aplicaciones de navegación; gracias a sus dos pantallas independientes, el nuevo LG Wing permite tener abierta la app de navegación por GPS en la pantalla vertical, mientras que los controles de reproducción de música se ajustan en la pantalla horizontal, algo que ofrece una gran ventaja a la hora de viajar en coche. Opciones cómo reproducir un vídeo en la pantalla horizontal, mientras una aplicación de mensajería está abierta en la vertical, también es una opción a tener en cuenta.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios