LG ofrece asistencia telemática especializada en hoteles, bancos y centros sanitarios
Ampliar

LG ofrece asistencia telemática especializada en hoteles, bancos y centros sanitarios

lunes 24 de agosto de 2020, 13:36h

google+

linkedin

Comentar

WhatsApp

  • Compartir en Meneame

LG Business Solutions, ha decidido unirse a las compañías Cisco y Moderro con el objetivo de ofrecer asistencia telemática en hoteles, bancos y centros sanitarios. Esta nueva colaboración permite a las tres empresas mejorar la experiencia que ofrecen a los usuarios de estos sectores, logrando aportar una asistencia de forma remota, video monitorizada y en función a los nuevos dispositivos ThinClient de LG y el software mejorado y customizado de Cisco y Moderro que aportan la base tecnológica necesaria para que todo funcione a la perfección.

LG Business Solutions en su sede en España ha decidido unir fuerzas con Cisco y Moderro para cumplir su objetivo de liderar el futuro de los puestos de trabajo y desarrollar un negocio en España ofreciendo soluciones de teleasistencia para empresas que estén relacionadas tanto con el turismo cómo con la banca y la salud y todo ello dentro de un acuerdo global formado por Moderro y LG, mediante el cual se asegura la eficacia del hardware que ofrecen los productos coreanos de LG y un soporte de software impecable por parte de CIsco y Moderro. Esta unión permite a los negocios poder abrir y gestionar de forma más eficiente y segura todas sus reservas en la actual situación.

Usa Cloud Services

Principalmente, existen cinco motivos por los que el uso de LG Cloud Services puede llegar a mejorar la experiencia de las empresas. Las soluciones que ofrece esta plataforma, permiten realizar actualizaciones del servicio en tiempo real, algo que asegura una mayor visibilidad en entornos colaborativos y que optimiza el espacio lo que asegura una mayor eficiencia y productividad tanto para la empresa cómo para sus empleados. LG también ofrece con esto un soporte técnico especializado, basado en acuerdos de niveles de servicio con atención de todo tipo ofrecida por ingenieros dedicados.

Por otra parte, los Cloud Devices Thin Client y Zero Client de LG disponen de hasta 7 años de vida útil lo que hace de estos dispositivos, unos aparatos con un 75% más de vida que un PC convencional, lo que reduce el impacto en el ecosistema y genera una menor cantidad de basura tecnológica. Además, dadas las condiciones actuales ocasionadas por el virus, las empresas buscan una mayor antelación respecto a su situación económica y este tipo de dispositivos les ofrecen un ahorro en los costes operativos, en la infraestructura, en la reparación y en el consumo eléctrico que resultan esenciales,

Una alianza esencial

Gracias a la unión que se ha generado entre LG, Moderro y Cisco, Moderro ha logrado certificar su nueva serie de dispositivos Thin Client CN650, en los que se incluyen webcams de LG a nivel global y se proponen soluciones de teleasistencia en las que LG, cómo principal fabricante de EndPoint, facilita su form factor All In Ones, poniéndolo en valor y ofreciendo soluciones de teleasistencia basadas en las video conferencias creadas a través de la plataforma customizada por Cisco para Moderro. De este modo, los clientes, pueden hablar telemáticamente con empleados que les ayuden a gestionar sus reservas y resolver cualquier duda que les pueda surgir respecto a los servicios que las empresas ofrecen.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
  • Compartir en Meneame

+

0 comentarios