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Orange lanza una tarifa social para hogares vulnerables
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Orange lanza una tarifa social para hogares vulnerables

Por Alfonso de Castañeda
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alfondcctelycom4com/8/8/17
martes 08 de septiembre de 2020, 13:46h

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Orange ha lanzado la primera tarifa social de un operador que podrán solicitar las familias que se beneficien del Ingreso Mínimo Vital.

Ignacio Orúe, director General de Personas, Comunicación y Relaciones Institucionales de Orange ha aprovechado su intervención en el DigitalES Summit 2020 donde ha mantenido una conversación con Javier Roglá, vicepresidente Ejecutivo del Banco Santander y CEO de Universia y de Santander Universidades, para hacer el anuncio de esta nueva tarifa social.

Una “tarifa asequible para que las familias con recursos limitados vean cubiertas todas las necesidades de conectividad de su hogar"

En este encuentro, el directivo de Orange España ha explicado que se trata de una “tarifa asequible para que las familias con recursos limitados vean cubiertas todas las necesidades de conectividad de su hogar y las comunicaciones necesarias para la educación y el entretenimiento de sus hijos”.

Esta Tarifa Social de Orange estará disponible por 14,95 euros al mes y permite que los clientes que la contraten tengan acceso, durante 12 meses renovables, a una oferta completa de comunicaciones que incluye acceso a Internet con fibra simétrica de 100Mbps, línea fija con llamadas ilimitadas a fijos nacionales y una línea móvil con llamadas ilimitadas a fijos y móviles nacionales y un bono de 3GB de datos para navegar por Internet.

Octubre, primeras convocatorias

Orange abrirá la primera convocatoria para solicitar el acceso a su nueva tarifa convergente accesible el próximo día 1 de octubre y se alargará hasta el 31 de octubre. Para solicitarla, hay que llamar a la línea específica 900 909 228, donde se confirmará si se cumplen las condiciones para su contratación y se informará de la vía para presentar la documentación necesaria que incluye el justificante como beneficiarios del Ingreso Mínimo Vital y el certificado de empadronamiento.

A principios de 2021 se realizará la siguiente campaña para contratar esta tarifa accesible. Orange España contempla la apertura de dos convocatorias cada año.

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