www.zonamovilidad.es
Virgin Telco da gigas ilimitados gratis a todos sus clientes hasta 2021
Ampliar

Virgin Telco da gigas ilimitados gratis a todos sus clientes hasta 2021

Por Alfonso de Castañeda
x
alfondcctelycom4com/8/8/17
jueves 10 de septiembre de 2020, 13:55h

Escucha la noticia

Virgin Telco, la marca nacional del Grupo Euskaltel, ha anunciado que todos los clientes de fibra de Virgin Telco podrán disfrutar de gigas ilimitados de forma gratuita en sus smartphones hasta 2021.

A partir de mañana 11 de septiembre, Virgin Telco activará esta promoción que podrán disfrutar de esta oferta tanto las personas que se den de alta como nuevos clientes antes del 25 de septiembre, como los que ya son usuarios de la marca, a quienes se les activará por defecto y sin que tengan que hacer cambios.

Con esta promoción, la teleco vasca busca impulsar su presencia en el mercado nacional apostando por una estrategia de poner en el centro al cliente con lo que busca seguir creciendo en España. Según las últimas cifras hechas públicas por la marca, de marzo a junio, el Grupo ha crecido en 11.300 nuevos clientes, de los cuales el 57% del total corresponden a Virgin Telco.

Con esta iniciativa, que durará hasta finales de este año, la firma busca agradecer el apoyo de sus clientes en los primeros meses de creación e impulsar su presencia a nivel nacional.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios