www.zonamovilidad.es
Por Alfonso de Castañeda
x
alfondcctelycom4com/8/8/17
miércoles 16 de septiembre de 2020, 17:14h

Escucha la noticia

MásMóvil ha actualizado su tarifa para clientes móviles incorporando más gigas y manteniendo el ahorro.

El operador amarillo MásMóvil ha lanzado su nueva gama de tarifas para clientes de sólo móvil que llegan con una mayor cantidad de gigas para navegar a un menor coste. La nueva oferta, que sustituye a la disponible hasta la fecha, es más sencilla, ya que está compuesta únicamente de dos tarifas que incluyen llamadas ilimitadas, pero no SMS que se pagan aparte.

De este modo, los que quieran la versión más sencilla, dispondrán de 8GB a un precio de 8,90 euros al mes, mientras que los que quieran ir más allá podrán contar con 20GB por 13,90 euros al mes. Siguiendo la filosofía de la marca, el precio no variará.

"Ofrecemos más gigas para navegar a un menor precio para que nuestros clientes estén más satisfechos y puedan utilizar sus teléfonos de forma más intensiva"

“En MásMóvil buscamos poner a disposición de nuestros clientes siempre la mejor oferta de servicios para generar ahorros en sus facturas”, asegura Jacobo Gálvez, Director de Marketing del Grupo MásMóvil. “Con este lanzamiento de hoy, ofrecemos más gigas para navegar a un menor precio para que nuestros clientes estén más satisfechos y puedan utilizar sus teléfonos de forma más intensiva”, destaca Gálvez.

Este lanzamiento refuerza el compromiso de la teleco por adaptarse a las necesidades de los clientes manteniendo precios ajustados y es que si lo comparamos con las tarifas anteriores, los precios han bajado.

En cuanto a las llamadas ilimitadas, estas se pueden realizar a fijos y móviles nacionales, salvo números 902 y similares y en caso de superar los gigas incluidos en la tarifa, se podrá seguir navegando a una velocidad reducida de 16Kbps, salvo que se contraten bonos extra: 500Mb por 3 euros; 1GB por 5 euros; y 3GB por 6 euros.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios