www.zonamovilidad.es
Telefónica lanza en Brasil su servicio de crédito personal para sus clientes de contrato, Vivo Money

Telefónica lanza en Brasil su servicio de crédito personal para sus clientes de contrato, Vivo Money

Por Alfonso de Castañeda
x
alfondcctelycom4com/8/8/17
jueves 15 de octubre de 2020, 11:36h

Escucha la noticia

Telefónica ha lanzado Vivo Money en Brasil, un servicio de crédito personal dirigido a sus clientes de contrato.

Con esta iniciativa, la teleco española lanza a sus clientes la plataforma de crédito personal Vivo Money que permite contratar hasta 30.000 reales, de forma 100% digital, rápida y práctica, explican.

Este servicio estará disponible a partir del 19 de octubre y está dirigido a los clientes de contrato de Vivo en el país. De este modo, los usuarios podrán acceder a créditos personales con unos tipos de interés “muy competitivos” y plazos de devolución variables de entre 6 y 24 meses.

Asimismo, Telefónica explica que la contratación “no conlleva trámites burocráticos, sólo los documentos básicos necesarios para realizar el análisis de su perfil de crédito”. Con ello, Vivo refuerza su posición estratégica como hub de servicios digitales para ofrecer a sus clientes servicios que van más allá del negocio tradicional de telecomunicaciones y conectividad.

Este lanzamiento viene precedido de una prueba piloto que realizó entre los meses de agosto de 2019 y abril de 2020, lo que ha permitido incorporar al servicio final el feedback a partir de la experiencia real de los usuarios.

Movistar Money

Ya en marzo de 2019, Telefónica lanzó un servicio similar en España con Movistar Money, que ofrece préstamos al consumo con el que los clientes de contrato móvil de Movistar pueden obtener de manera sencilla y en 48 horas un crédito de hasta 4.000 euros, sin necesidad de aportar documentación adicional y sin comisiones de apertura o estudio.

Según los datos aportados por la teleco española, Movistar Money ha concedido hasta el momento más de 30.000 préstamos por un importe total de 84 millones de euros.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios