www.zonamovilidad.es
Sharp lanza su nuevo equipo multifunción A3 a color
Ampliar

Sharp lanza su nuevo equipo multifunción A3 a color

Por Adrian Cascante
x
adriancascante7gmailcom/15/15/21
viernes 16 de octubre de 2020, 14:23h

Escucha la noticia

Sharp, compañía de tecnología, ha lanzado hoy su nuevo equipo de impresión capaz de ofrecer múltiples funciones de cara a imprimir en diferentes tamaños alcanzando hasta modelos A3 a color. Todo ellos en un equipo de menores dimensiones pero que ofrece funciones de alta gama capaz de imprimir hasta 25 páginas por minuto sin dejar de incluir novedosas funciones, hasta ahora reservadas a modelos de una gama superior capaces de reproducir entre 25 y 60 páginas por minuto, cómo una capacidad mejorada de seguridad y capacidad para la impresión móvil.

La nueva impresora BP-30C25, es un equipo especialmente diseñado por Sharp con un tamaño menor pero que funciona de forma más eficiente aportando rapidez y sin hacer un ruido excesivo además de consumir una pequeña cantidad de energía. Con este nuevo equipo, la compañía busca ofrecer un dispositivo asequible para cualquier bolsillo pero que ofrece unas prestaciones finales que superan la media de cualquier otro modelo dentro de su categoría, haciendo que empresas y departamentos que no gestionen grandes volúmenes de impresión puedan disfrutar de las ventajas que ofrece un equipo superior.

Compacto y eficiente

Este nuevo equipo de Sharp, apodado BP-30C25, se trata de un dispositivo que cuenta con un diseño compacto capaz de asegurar a las empresas que contarán con una ubicación ideal para el mismo en un espacio reducido, así cómo rediseñar pequeños lugares con el objetivo de evitar grandes cambios en el entorno ya que se adapta prácticamente a cualquier espacio. Este nuevo modelo integra los modelos de formato A3 a color más pequeños del mercado actualmente, dado que cuenta con el mismo tamaño que un equipo A4 pero es capaz de realizar impresiones mayores gracias a su diseño cúbico y que permite añadir bandejas de papel adicionales, haciéndolo aún más adaptable.

Sin embargo, su reducido tamaño no afecta en ningún caso a su eficiencia o velocidad finales, dado que el BP-30C25 de Sharp es capaz de realizar hasta 25 impresiones por minuto, incorporando de serie prestaciones propias de algunos equipos más avanzados A3 que cuentan con la capacidad de imprimir hasta 60 páginas por minuto cómo son un alimentador de hasta 100 páginas y un disco duro de estado sólido que facilitan su rendimiento final. Además, para no quedarse nunca sin recursos, sus múltiples bandejas le otorgan una capacidad de hasta 1.850 hojas en total las cuales se alimentan desde bandejas separadas por lo que se pueden dividir también en los diferentes tipos y formatos de papel que admite el dispositivo.

La seguridad es importante

Entre las principales funciones de seguridad avanzadas con las que cuenta la nueva impresora BP-30C25 de Sharp, encontramos que el dispositivo cuenta con un control de acceso con detección de intrusos, prevención de ataques de firmware, listas blancas que ayudan a la protección contra accesos no autorizados y una impresionante capacidad de auto recuperación con el objetivo de identificar intrusiones maliciosas y restaurar los datos del equipo hasta alcanzar su estado original. Además de todo eso, incluye una certificación SSL-Security Socket Layer, es decir, una capa de conexión segura que logra verificar la seguridad de todos aquellos servicios externos que buscan comunicarse con el dispositivo.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios