www.zonamovilidad.es
Vodafone refuerza su servicio de seguridad Secure Net
Ampliar

Vodafone refuerza su servicio de seguridad Secure Net

Por Alfonso de Castañeda
x
alfondcctelycom4com/8/8/17
lunes 26 de octubre de 2020, 16:45h

Escucha la noticia

Vodafone España ha reforzado Secure Net, el servicio que ofreces desde 2015 para dar seguridad en la red móvil a sus clientes.

El servicio, que ha bloqueado en la primera mitad del año más de 580 millones de amenazas, se refuerza ahora y lleva sus servicios a la red de acceso fijo con funcionalidades que ofrecen protección ante malware, software malicioso que puede infiltrarse y dañar los dispositivos o recopilar y divulgar información sin consentimiento; y ante phishing, páginas fraudulentas que intentan recopilar información personal como contraseñas o tarjetas de crédito.

Con esto, Vodafone busca dar una protección adicional a sus clientes en un momento clave para el teletrabajo y la educación a distancia. De este modo, los clientes de Vodafone estarán protegidos en todos sus dispositivos, ya sea navegando con la red móvil o con la red de acceso fijo (WiFi o cable) a un precio de un euro al mes por cada línea con tres meses de prueba gratis.

Secure Net Family

Por otro lado, Vodafone lanza Secure Net Family, una nueva modalidad que incluye funciones como el control parental o la desconexión digital, esto permite gestionar el tiempo y el acceso a Internet de los hijos.

Además, se podrá filtrar la navegación por tipo de contenido, bloquear el acceso a Internet, elegir los periodos de desconexión digital para cada miembro de la familia o bloquear posibles distracciones para no interferir en los momentos de estudio.

La solución Secure Net Family protege todas las líneas de contrato (fijas y móviles) del cliente, pudiendo aplicar políticas de protección familiar sobre ellas por cinco euros al mes y con tres meses de prueba gratis. Para acceder a su contratación, es necesario contar con una línea de acceso fijo con Secure Net activado y un router compatible.

Los dos paquetes, Secure Net y Secure Net Family se pueden activar desde la web de la compañía y están incluidos en los nuevos paquetes convergentes Vodafone One Ilimitable.

Internet Seguro

Por otro lado, la oferta de seguridad la completa la solución Internet Seguro, un portal web con consejos y contenido publicado por expertos en distintas áreas como la ciberseguridad y la psicología infantil, entre otras cuestiones, para ayudar a los usuarios y a los padres.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios