www.zonamovilidad.es
Bullitt presenta el primer smartphone totalmente antibacteriano
Ampliar

Bullitt presenta el primer smartphone totalmente antibacteriano

Por Adrian Cascante
x
adriancascante7gmailcom/15/15/21
jueves 19 de noviembre de 2020, 16:57h

Escucha la noticia

Bullitt, el actual licenciatario global de los dispositivos móviles Cat, ha presentado hoy un nuevo dispositivo que gracias a sus cualidades protectoras, se convierte en el primer smartphone del mundo totalmente antibacteriano. El nuevo Cat S42, incluye una avanzada protección antimicrobiana que asegura a los trabajadores de todo el mundo la prevención de todo tipo de virus y en especial del coronavirus, que supone el mayor riesgo actualmente. Sus nuevas características unidas a la posibilidad de lavar el dispositivo sin riesgo al agua, logran establecer un huevo estándar de higiene en lo que a dispositivos móviles se refiere.

El futuro es incierto pero puede que una parte de la evolución de la tecnología llegue a derivar en la obtención de todo tipo de dispositivos libres de bacterias y suciedad. Teniendo en cuenta que las pantallas de nuestros dispositivos móviles adquieren a lo largo del día un sinfín de virus y bacterias por el simple contacto de nuestros dedos, resulta una noticia de gran importancia la llegada del primer smartphone totalmente antibacteriano gracias a sus características de prevención de suciedad y la posibilidad que ofrece de lavarlo con agua y jabón, cómo si de un utensilio más se tratara, estableciendo, sin duda, un nuevo estándar de higiene y limpieza de los teléfonos móviles.

Antimicrobiano

El nuevo smartphone Cat S42 ha visto incrementadas sus medidas de seguridad e higiene al máximo nivel, obteniendo una avanzada protección antimicrobiana y convirtiéndose en el primer dispositivo móvil del planeta que puede calificarse cómo totalmente antibacteriano. Cada uno de los componentes externos de este nuevo dispositivo electrónico, han sido pensados y tratados con la tecnología antimicrobiana Biomaster y tras realizar multitud de pruebas según la norma ISo 22196, se le ha podido atribuir dicho título, convirtiéndose en el primer y único dispositivo del planeta en ostentarlo.

Su tecnología preventiva está basada en la inclusión de iones de plata durante la propia fabricación del aparato, en un proceso que logra crear un nivel permanente de protección del smartphone, logrando alejar en todo momento el crecimiento de microbios en la superficie del dispositivo móvil y logrando así reducir los niveles microbianos. Dadas las cualidades que ha logrado demostrar esta tecnología de prevención; pronto, varios dispositivos más de la gama Cat phones obtendrán estas cualidades y podrán ser categorizados cómo dispositivos totalmente libres de virus.

Protección Biomaster

La propia compañía ha podido demostrar que su protección antimicrobiana Biomaster, es capaz de inhibir el crecimiento de las células bacterianas gracias a una serie de pruebas en las que dejó ver una reducción de más del 80% de las células en 15 minutos y del 99,9% en 24 horas. Si logramos combinar dichas cifras con las credenciales de resistencia general de los dispositivos móviles Cat, que logran hacer que el propio dispositivo se permita lavar a fondo y con regularidad con agua, jabón, desinfectante e incluso lejía sin sufrir daños, el Cat S42 logra representar a una nueva generación de dispositivos protegidos a un nuevo nivel, el microbiano.

Precio y disponibilidad

El nuevo Cat S42 estará disponible a principios de 2021 por un precio de 249€.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios