www.zonamovilidad.es
De izquierda a derecha, Antonio Garamendi, presidente de la CEOE y Antonio Coimbra, presidente de Vodafone España
Ampliar
De izquierda a derecha, Antonio Garamendi, presidente de la CEOE y Antonio Coimbra, presidente de Vodafone España

Vodafone España se une a la CEOE y celebra el rendimiento de su red móvil

miércoles 25 de noviembre de 2020, 14:10h

google+

linkedin

Comentar

WhatsApp

  • Compartir en Meneame

Vodafone España ha anunciado su incorporación a la Confederación Española de Organizaciones Empresariales (CEOE).

La filial de la teleco británica ha celebrado este año su 25 aniversario en España desde que aterrizó en el mercado nacional y por ello la compañía ha firmado esta mañana su adhesión a la CEOE, la patronal de empresarios, en un acto en el que han participado el propio presidente de Vodafone España, Antonio Coimbra, en uno de sus primeros actos oficiales con el nuevo cargo, y el presidente de la CEOE, Antonio Garamendi.

"Estamos en un momento clave y es una oportunidad única para España liderar la transformación digital y acelerar la recuperación económica derivada de la crisis de la COVID-19”

“Estamos en un momento clave y es una oportunidad única para España liderar la transformación digital y acelerar la recuperación económica derivada de la crisis de la COVID-19”, defiende el presidente de Vodafone España, Antonio Coimbra. “Por este motivo, es una gran satisfacción para Vodafone formar parte de CEOE”, destaca el directivo.

Con su incorporación, Vodafone participará en los órganos consultivos de la patronal, entre ellos, la Comisión de Sociedad Digital. De este modo, Vodafone y CEOE aúnan esfuerzos para impulsar el sector de las telecomunicaciones en un momento en el cual la innovación y la digitalización son dos de las palancas clave para la recuperación económica del país.

Garamendi por su parte ha puesto en valor la importancia de la incorporación de Vodafone a la patronal ya que “estos meses de pandemia han puesto de manifiesto la importancia estratégica de las tecnologías y las telecomunicaciones, por lo que en estos momentos más que nunca debemos empujar todos juntos a favor de la digitalización y la innovación como catalizadores para una recuperación segura y sostenible”.

La red móvil de Vodafone es la mejor en España, según un estudio

Por otro lado, Vodafone está celebrando hoy los resultados del informe Umlaut connect Mobile Benchmark España 2020 que realiza Umlaut, y que asegura que la red de Vodafone vuelve a ser la mejor del mercado español por sexto año consecutivo.

Las pruebas para el rendimiento de la red se han hecho tanto en coche como a pie y se ha medido la cobertura de los servicios de voz y datos 4G y 5G, las velocidades de descarga reales para los usuarios y la calidad del servicio de banda ancha.

Estudio Umlaut connect Mobile Benchmark España 2020

Sin embargo, Movistar se queda apenas a tres puntos e incluso lidera la categoría de datos, con un crecimiento muy fuerte en comparación con los datos del año pasado. En tercera posición se encuentra Orange y en cuarto lugar Yoigo.

En el apartado de voz gana Vodafone con 293 puntos, seguido muy de cerca de Movistar con 289 y de Orange con 274. En cuarta posición se encuentra Yoigo con 175 puntos.

Por su parte, el apartado de crowdsourcing también lo encabeza Vodafone (176 puntos), ligeramente por encima de Orange (174). Yoigo se coloca en la tercera posición (169) y cierra la tabla Movistar con 166 puntos.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
  • Compartir en Meneame

+

0 comentarios