www.zonamovilidad.es
OnePlus, logra su récord de ventas en Europa gracias al éxito del OnePlus Nord
Ampliar

OnePlus, logra su récord de ventas en Europa gracias al éxito del OnePlus Nord

Por Alfonso de Castañeda
x
alfondcctelycom4com/8/8/17
martes 01 de diciembre de 2020, 13:02h

Escucha la noticia

OnePlus ha apostado fuerte este año por reorganizar su oferta de terminales, introduciendo la nueva familia OnePlus Nord, que ha permitido alcanzar un récord en el número de ventas de smartphones en un trimestre.

Según datos aportados por la consultora Counterpoint Research, OnePlus ha alcanzado un récord en el número de ventas de smartphones en el tercer trimestre de 2020, principalmente de dispositivos de gama media-alta, entre 250 y 399 dólares, siendo clave el buen recibimiento que ha tenido el OnePlus Nord.

"Ha sido nuestra misión de compartir la tecnología más avanzada y ofrecer la experiencia premium de los smartphones de la compañía a un mayor número de personas”

Destaca especialmente el crecimiento de la compañía en mercados clave como Finlandia, Dinamarca y Países Bajos. En concreto, en Finlandia, OnePlus es la marca número 1 de smartphones 5G, con una cuota de mercado del 53%. Por su parte, en Dinamarca, la compañía es ya la segunda marca de smartphones Android de gama Premium a partir de 400 dólares, con un 19% de cuota de mercado. Asimismo, en Países Bajos, OnePlus alcanzó su mayor crecimiento anual (+412%) en un mercado donde la venta de smartphones decreció un 8% en el mismo periodo.

“Una de las claves del éxito de OnePlus durante este año, ha sido nuestra misión de compartir la tecnología más avanzada y ofrecer la experiencia premium de los smartphones de la compañía a un mayor número de personas”, destaca Tuomas Lampen, jefe de estrategia de OnePlus en Europa. “Un reto que reflejan los diferentes smartphones que hemos presentado este año como el OnePlus 8, OnePlus 8T, OnePlus Nord o los últimos dispositivos de la gama Nord N, que nos permiten ampliar nuestro portfolio de smartphones para abarcar un mayor rango de precios y que los usuarios puedan conseguir, así, una experiencia más fluida sin renunciar a la calidad”, apunta Lampen.

Promociones

Para celebrar estas cifras, OnePlus ha anunciado ofertas para todos sus usuarios en Europa, disponibles hasta el 8 de diciembre de 2020 a través de su web, una promoción que incluye regalos de accesorios, como por ejemplo fundas y pantallas protectoras o auriculares Bullets Type-C, por la compra de un dispositivo OnePlus Nord, 8 u 8 Pro

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios