www.zonamovilidad.es
Por Adrian Cascante
x
adriancascante7gmailcom/15/15/21
jueves 03 de diciembre de 2020, 16:44h

Escucha la noticia

Vodafone ha decidido comercializar una nuevas gafas de realidad mixta y aumentada, con las que pretenden ofrecer tanto a los particulares cómo a las empresas europeas la capacidad de disfrutar de las ventajas de esta tecnología. Las nuevas Nreal Light, ofrecen una velocidad increíblemente alta, que se combina con una latencia prácticamente inexistente gracias a su conectividad 5G ofrecida por Vodafone, lo que se convierte en una de las claves para lograr hacer realidad todas esas excelentes experiencias tanto de realidad mixta cómo aumentada.

La compañía de telefonía móvil y telecomunicaciones europeas, Vodafone, ha decidido comercializar unas nuevas gafas de realidad aumentada y mixta tras presentarlas en sus mercados europeos. Las nuevas gafas Nreal Light tratan de llevar las mejores experiencias de realidad aumentada y realidad mixta a los clientes de la propia compañía haciendo uso de la tecnología 5G ofrecida por Vodafone y sus características de alta velocidad y mínima latencia. En este caso, Alemania y España, serán los primeros países en los que se podrá acceder a este dispositivos, el cual llegará en la primavera de 2021.

Nreal Light

Estas nuevas gafas de realidad mixta, obtienen una gran capacidad innovadora gracias a una serie de características cómo su ligereza y su comodidad de cara a la experiencia de los usuarios; ofrecidas por otras implementaciones cómo una pantalla líder en la industria que equivale a una IMAX portátil en menor tamaño. Han sido especialmente diseñadas para adaptarse al uso diario y gracias a características físicas cómo la incorporación de un puerto USB-C, se aprovechan de la potencia que puede llegar a proporcionar un dispositivo móvil Android en el que se apoya este dispositivo para realizar tareas de procesamiento y ejecución de funciones de control.

Por su parte, las nuevas Nreal Light, son las primeras gafas inteligentes de realidad aumentada y mixta capaces de ofrecer una experiencia de estas características accesible y de alta calidad y que implementa un sofisticado conocimiento del entorno, dado que sus seis grados de libertad de seguimiento son capaces de detectar planos y realizar un seguimiento de imágenes adaptado al uso del dispositivo. Esta experiencia hace que las aplicaciones puedan reproducirse sobre lo que equivale a una gran pantalla transparente al mismo tiempo que los usuarios pueden ver, moverse e interactuar con el entorno.

Todo al mismo tiempo

Las nuevas Nreal Light son capaces de ejecutar de forma virtual una gran pantalla con la que los usuarios pueden hacer uso de hasta tres aplicaciones al mismo tiempo. Esto se traduce en la posibilidad de disfrutar de contenido multimedia cómo películas o programas deportivos; los mejores videojuegos añadiendo una experiencia inmersiva y de nueva generación. De cara a las redes sociales, son capaces de ejecutarse sin problemas y permite también acceder a páginas web y navegar por Internet. Además de eso, la mayoría de aplicaciones de audio en streaming se pueden disfrutar, así cómo se permite disfrutar de fotografías y álbumes o colaborar con monitores ligeros de cara a mejorar las experiencias laborales de los usuarios.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios