www.zonamovilidad.es
Orange repartirá más de 2.500 tarjetas SIM en hospitales y residencias
Ampliar

Orange repartirá más de 2.500 tarjetas SIM en hospitales y residencias

Por Alfonso de Castañeda
x
alfondcctelycom4com/8/8/17
jueves 10 de diciembre de 2020, 12:12h

Escucha la noticia

Orange repartirá más de 2.500 tarjetas SIM en hospitales y residencias de toda España durante la segunda ola de la COVID-19.

A través de su Fundación, el operador francés comenzará a repartir esta semana tarjetas SIM para dar conectividad, durante la segunda ola de la pandemia, de ingresados en hospitales y residencias de toda España.

De este modo, Orange continúa su iniciativa Paciente Conectado, que inició en el mes de marzo, cuando repartió más de 10.000 dispositivos con conexión a Internet en hospitales y residencias para ingresados con coronavirus.

Con esta nueva distribución de tarjetas SIM, Orange quiere que las personas puedan conectar con sus familiares desde los centros hospitalarios y residencias. Para ello, la Fundación Orange ofrecerá acceso a aplicaciones que permiten establecer videoconferencias y comunicación a las personas aisladas.

“En Orange somos muy conscientes de la gravedad de la situación causada por la pandemia y de la ayuda que puede significar para estas personas"

“En Orange somos muy conscientes de la gravedad de la situación causada por la pandemia y de la ayuda que puede significar para estas personas, que se encuentran en una situación de aislamiento, contar con dispositivos de conexión a internet que les permitan mantener el contacto con el exterior”, explica Luz Usamentiaga, Directora de la Fundación Orange.

En esta ocasión se repartirán más de 2.500 tarjetas SIM que se distribuirán entre los principales hospitales y residencias a petición de los centros con pacientes ingresados con coronavirus, siguiendo los protocolos de desinfección de cada Comunidad Autónoma.

Gigas solidarios

Paralelamente, Orange mantiene abierto el plazo hasta el 31 de diciembre el plazo para que las familias que estaban disfrutando gratis de Internet 4G en casa, router WiFi 4G y Tablet para navegar, podrán seguir haciéndolo gracias a los Gigas Solidarios.

La iniciativa permite a familias con escasos recursos y con hijos menores de 18 años seguir conectados y realizar las tareas que los profesores están poniendo para seguir avanzando en el curso escolar.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios