www.zonamovilidad.es
Por Alfonso de Castañeda
x
alfondcctelycom4com/8/8/17
martes 24 de agosto de 2021, 14:16h

Escucha la noticia

Orange ha anunciado su decisión de dejar de comercializar los productos de la marca Amena a partir del 1 de septiembre, siguiendo con su estrategia de simplificación de marcas que está llevando a cabo en los últimos meses.

Los actuales clientes de Amena serán integrados desde el 13 de septiembre hasta final de año a Orange, una migración que se realizará a unas tarifas muy similares a las que tenían, creadas a tal efecto para ellos, y en las que se podrán beneficiar de muchas nuevas ventajas de las que antes no disponían.

Los clientes no tendrán que hacer nada ni dejará en ningún momento de disfrutar de su servicio de comunicación

El proceso se realizará de forma automática y transparente para los usuarios, que no tendrán que hacer nada ni dejará en ningún momento de disfrutar de su servicio de comunicación, ya que no requerirá sustituir ni el router ni la tarjeta SIM. Los clientes serán además informados de todos los detalles tanto en un anexo en factura como a través de mail y SMS.

En concreto, el cambio supondrá para los actuales clientes de Amena más gigas de navegación móvil de forma definitiva y sin variar el precio que pagan actualmente, salvo en casos muy concretos que serán comunicados expresamente a los clientes afectados.

La entrada en el porfolio de Orange dará a los clientes de Amena acceso a todo un catálogo de ventajas adicionales, solo disponible con esta marca más premium, como son los contenidos de televisión, fibra simétrica de hasta 1Gbps, conectividad móvil 5G, descuentos y ventajas exclusivas a través del programa de fidelización ‘Ser de Orange’, una gama más amplia de dispositivos, acceso a otros servicios, como MultiSIM, eSIM, seguro móvil, Orange Bank y atención al cliente en los más de 800 puntos de venta que Orange tiene actualmente en España.

De este modo, el porfolio de marcas de Orange en España quedará conformado por Orange, Jazztel y Simyo.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios