www.zonamovilidad.es
Por Alfonso de Castañeda
x
alfondcctelycom4com/8/8/17
lunes 18 de enero de 2021, 13:40h

Escucha la noticia

Huawei ha presentado una nueva interfaz de su tienda de aplicaciones y buscador AppGallery en Europa, ofreciendo nuevas opciones para descubrir aplicaciones y videojuegos.

Esta nueva interfaz mejora la navegación en la plataforma e introduce contenidos adaptados al mercado local, con el objetivo de ofrecer una nueva forma de descubrir la oferta de AppGallery a la vez que se facilita a los desarrolladores generar engagement con los usuarios. La idea de Huawei es que las aplicaciones y los juegos se muestren de forma más llamativa y a mayor tamaño.

La comunidad global de Huawei AppGallery ya ha superado los 530 millones de usuarios mensuales activos

La AppGallery de Huawei continúa así creciendo a nivel global con una comunidad que supera los 530 millones de usuarios mensuales activos en 2020. Para seguir mejorando la experiencia, la compañía china apuesta por una experiencia local, incorporando contenidos editoriales centrados en las tendencias y necesidades locales.

“El número de aplicaciones de nuestra plataforma, incluidas las premium, crece día a día y queremos que nuestros usuarios tengan acceso y estén expuestos a esta gran riqueza de contenido a medida que esté disponible”, afirma Jaime Gonzalo, vicepresidente de Huawei Mobile Services. “El nuevo diseño de AppGallery hace honor a su nombre, al permitir a los usuarios navegar fácilmente a través de nuestro contenido seleccionado y descubriendo novedades y sorpresas inesperadas”, señala Gonzalo.

Descubrimiento interactivo y nuevas pestañas

Huawei ha centrado el rediseño en un descubrimiento interactivo que permite mostrar las aplicaciones utilizando imágenes llamativas y contenido digital complementario para presentarlas a los usuarios en un menor número de pasos. “Esto sirve para exponer y promocionar más aplicaciones de los desarrolladores asegurando, al mismo tiempo, que los usuarios que las descubran sean el público adecuado para cada una de ellas”, explican.

Para facilitar la navegación, Huawei incorporar nuevas pestañas, como ‘Destacadas’, en la que las aplicaciones se presentan en forma de tarjeta, facilitando la búsqueda y el acceso a un contenido más relevante que incluye artículos, guías de expertos y reseñas. Además, permite a los usuarios desplazarse de arriba abajo en la selección de aplicaciones y acceder a todas las publicaciones, mejorando la navegación.

Justo debajo de esta pestaña, encontramos ‘Campañas’ y ‘Regalos’, una de las características más populares entre los usuarios de AppGallery. La primera ofrece promociones adaptadas en su mayoría a la oferta local, incluyendo sorteos, ofertas de cashback y desafíos para ganar recompensas.

La pestaña ‘Regalos’, por su parte, permite obtener artículos gratuitos como servicios Premium gratuitos durante un periodo determinado o créditos extra para los juegos, entre otras posibilidades, a cambio de la descarga o el registro en la app.

Huawei también ha actualizado las páginas de producto de las aplicaciones para facilitar el acceso a reseñas y calificaciones.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios