www.zonamovilidad.es
Xiaomi lanza el nuevo Mi Watch en España
Ampliar

Xiaomi lanza el nuevo Mi Watch en España

lunes 18 de enero de 2021, 16:46h

google+

linkedin

Comentar

WhatsApp

  • Compartir en Meneame

Xiaomi ya mostró hace un tiempo el diseño y las prestaciones que incluye un nuevo dispositivo de muñeca ideal para sus usuarios, el Mi Watch. Esta vez la compañía no ha lanzado ningún producto nuevo, sino que ha revelado la llegada de este reloj inteligente al mercado español cómo novedad de la marca. El Mi Watch ya puede adquirirse en nuestro país a través de la página web oficial de la compañía o tiendas cómo Amazon, El Corte Inglés y MediaMarkt, además de las Mi Stores situadas a lo largo del territorio español, que desde hoy mismo, ya acoge el nuevo dispositivo de muñeca de la compañía china.

Xiaomi no ha perdido ni un segundo y ha decidido lanzar el nuevo reloj inteligente Mi Watch en el mercado español en cuanto ha tenido la oportunidad. Este novedoso compañero de entrenamiento destinado a aquellos usuarios de la compañía que sientan auténtica pasión por el deporte, es capaz de ofrecer hasta 100 esferas personalizables con los que los clientes tendrán la oportunidad de adaptar el dispositivo a sus gustos, detalle que también se cuida gracias a sus seis colores distintos de correa y sus características de diseño cómo un peso que no supera los 32 gramos en total, haciendo del Mi Watch un wearable muy ligero y cómodo de llevar mientras se practica ejercicio o durante el uso diario.

Disfruta del deporte

Este nuevo dispositivo electrónico personalizable, dispone de increíbles ventajas para los deportistas, y es que ha sido especialmente diseñado para que este tipo de usuarios le saquen el máximo partido. Dispone de una novedosa función llamada ‘Deportes’ con la que los que adquieran el reloj podrán realizar un seguimiento sencillo de su actividad física durante tiempos prolongados y con hasta 117 modos distintos de ejercicio dependiendo de la modalidad. Este nuevo dispositivo, proporciona además un seguimiento constante las 24 horas del día de multitud de métricas de salud esenciales cómo son la frecuencia cardíaca o el control del nivel de oxígeno en sangre.

Por su parte, además cuenta con una serie de prestaciones que hacen que el Mi Watch sea un dispositivo increíblemente adaptable a cualquier situación, gracias a sus hasta 16 días de autonomía en total con solo dos horas de carga, algo que permite a los usuarios enchufar el dispositivo solo dos veces al mes y olvidarse el resto del tiempo, disfrutando así de un uso ininterrumpido del mismo. Además de eso, el nuevo reloj inteligente de Xiaomi incluye una amplia gama de funciones auxiliares y complementarias, es el caso de un soporte de notificaciones de emoticonos, una función que actúa a modo de disparador de la cámara del smartphone e incluso sistemas de control por voz y una navegación avanzada.

Un diseño adaptable

El nuevo Xiaomi Mi Watch, ha llegado al mercado español con una pantalla de 1,39 pulgadas de ancho y una calidad de imagen AMOLED display que ofrece una resolución de 454 x 454 píxeles y hasta 450 nits de brillo. Esta pantalla resulta de gran utilidad para mostrar sus más de 100 pantalla personalziables, las cuales se combinan también con sus hasta 6 colores de correa: negro, naranja, azul, beige, verde oliva y amarillo. Por su parte, incluye también características complementarias cómo resistencia al agua hasta 5 atmósferas, tecnología de carga magnética y funciones cómo GPS y sensores de la presión del aire, geomagnéticos y de luz ambiental.

Precio y disponibilidad

El nuevo Xiaomi Mi Watch ya está disponible por 129,99€ y desde hoy hasta el 20 de enero podrá adquirirse por 99,99€.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
  • Compartir en Meneame

+

0 comentarios