www.zonamovilidad.es
Honor View40 5G, el primero sin Huawei con una nueva estrategia de marca

Honor View40 5G, el primero sin Huawei con una nueva estrategia de marca

Por Alfonso de Castañeda
x
alfondcctelycom4com/8/8/17
viernes 22 de enero de 2021, 12:10h

Escucha la noticia

Honor ha presentado en China su nuevo View40 5G, el primero que presenta la compañía después de su venta por parte de Huawei. El lanzamiento llega acompañado de la presentación de la nueva estrategia de marca de la firma independiente.

El Honor View40 llega además acompañado de la estrategia de marca como empresa totalmente independiente. Según ha explicado George Zhao, director general de Honor, la compañía empieza esta nueva etapa con un nuevo eslogan, ‘Go Beyond’, que describe la ambición de la compañía de convertirse en una marca icónica a nivel mundial.

"Al embarcarnos en este nuevo y emocionante capítulo, estamos decididos a ir más allá para crear un nuevo mundo inteligente para todos en todo el mundo”

“Estamos muy agradecidos por el prolongado apoyo de nuestros fieles consumidores y socios, que han estado a nuestro lado durante los últimos siete años. Nuestros clientes son nuestra prioridad número uno, y al embarcarnos en este nuevo y emocionante capítulo, estamos decididos a ir más allá para crear un nuevo mundo inteligente para todos en todo el mundo”, ha señalado Zhao.

Para ello, Honor renueva su estrategia de marca centrándose en tres pilares clave: todos los escenarios, todos los canales y todas las personas; al mismo tiempo que sigue implantando su estrategia de producto ‘1+8+N’.

Para impulsar esta nueva etapa, Honor ha cerrado acuerdos con grandes proveedores del mercado como AMD, Intel, MediaTek, Micron Technology, Microsoft, Qualcomm, Samsung, SK Hynix y Sony.

Honor View40 5G

El Honor View40 apuesta por una pantalla curva en cascada de 2.676x1236p con 6,72 pulgadas en un panel OLED de 10 bits (8+2), cubriendo todo el espacio de color DCI-P3 y con una tasa de refresco de 120Hz y una respuesta táctil de hasta 300Hz con compatibilidad con HDR10.

En cuanto a la fotografía, Honor incorpora un sensor RYYB de 50MP para impulsar la cámara principal, permitiendo grabar vídeos en 4K.

En su interior, Honor apuesta por el procesador de 7nm Dimensity 1000+ de MediaTek, con una configuración de 8GB de RAM y dos opciones de almacenamiento interno (128GB y 256GB) y equipa la GPU Turbo X y Hunter Boost para mejorar el rendimiento de los juegos.

El View40 cuenta además con una batería de 4000mAh con carga rápida Super Charge 4 de 66W que tarda 15 minutos en cargar hasta el 60% de la capacidad y solo 35 minutos en cargar por completo el dispositivo.

Todo ello funciona con el sistema operativo Android 10 y la capa MagicUI, con conectividad 5G y tecnología NFC.

Precio y disponibilidad

El equipo está, por el momento, sólo disponible en el mercado chino a un precio que empieza en los 3.599 yuanes, unos 450 euros. La versión de 256GB llega por 3.999 yuanes, algo más de 500 euros.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios