www.zonamovilidad.es
Xiaomi presenta Mi TV Q1 y la edición especial de su Mi Electric Scooter Pro 2
Ampliar

Xiaomi presenta Mi TV Q1 y la edición especial de su Mi Electric Scooter Pro 2

Por Adrian Cascante
x
adriancascante7gmailcom/15/15/21
lunes 08 de febrero de 2021, 18:57h

Escucha la noticia

Hoy Xiaomi ha realizado un evento de presentación en el que su nuevo flagship ha visto la luz a nivel mundial, el Mi 11, un dispositivo con cualidades sorprendentes y un precio adaptado a lo que la compañía acostumbra. Sin embargo, Xiaomi ha querido dar algo más de sí y ha presentado también cómo novedad la nueva Mi TV Q1 de 75 pulgadas de ancho, un televisor que ofrece el entretenimiento con la mejor calidad de imagen posible, con colores vibrantes de alta calidad, además de una nueva versión especial y edición limitada de su Mi Electric Scooter Pro 2, que incluye un diseño inspirado en AMG Petronas, escudería de F1 que trabaja en unión con Mercedes.

Xiaomi, la compañía china de tecnología de consumo, ha realizado hoy tres grandes anuncios entre los que podemos destacar la presentación a nivel mundial de su nuevo smartphone y buque insignia Xiaomi Mi 11, el estreno de su nuevo televisor Xiaomi Mi TV Q1 y la llegada de una edición especial de su Xiaomi Mi Electric Scooter Pro 2. De esta forma trataremos de analizar las principales características que su nuevo televisor puede ofrecer, desde su amplia pantalla de 75 pulgadas de ancho, hasta una calidad de imagen QLED 4K capaz de combinar millones de colores para lograr imágenes más nítidas, así cómo la llegada de la edición especial del Mi Electric Scooter Pro 2.

Xiaomi Mi TV Q1

Este nuevo televisor de la compañía, ha buscado dar un salto en lo que a la calidad se refiere para alcanzar una nueva generación de televisores 4K. Cuenta con un diseño elegante y minimalista puesto que se trata de una amplia pantalla de 75 pulgadas y logra pasar desapercibida con un diseño que se adapta a cualquier hogar. Su experiencia cinematográfica se ve complementada por una calidad de imagen 4K UHD con tecnología de puntos cuánticos, capaces de destacar cada color sin perder en ningún momento la calidad de imagen y logrando alcanzar el 100% de la gama de colores NTSC con más de 1.070 millones de variaciones y casi el mismo número de tonos.

Por su parte, se trata también de un dispositivo con una gran fluidez, puesto que dispone de una velocidad de refresco de 120 Hz, además de contar con puertos HDMI 2.1 y un modo de baja latencia que le aporta una mayor fluidez en dicho aspecto.

Cómo complemento extra, no debemos olvidar de que se trata de un televisor inteligente, por lo que la Mi TV Q1 dispone de Android TV 10, una herramienta con la que acceder a más de 700.000 películas y programas de televisión, además de miles de aplicaciones a través de Google Play Store. Gracias a esta tecnología, el televisor se convierte en el centro neurálgico del hogar e integra el reconocimiento de voz gracias al asistente de Google, permitiendo a los usuarios hacer uso de su televisor y los dispositivos conectados mediante su voz.

Xiaomi con Petronas

Por su parte, la compañía china también ha decidido anunciar una nueva colaboración que ha llevado al estreno del Xiaomi Mi Electric Scooter Pro 2 en colaboración con Mercedes-AMG Petronas, el club de Fórmula 1, con el que se ha diseñado un dispositivo de edición limitada manteniendo las especificaciones técnicas que ya aportaba. Esta nueva edición, sin embargo, combina elementos de diseño de las principales compañías automovilísticas con la tecnología para el diseño de scooters de Xiaomi, logrando cómo resultado un dispositivo renovado capaz de alcanzar los 25 km/h y con una autonomía de hasta 45 km. Un diseño que le da a la seguridad la importancia que merece y se adapta a los usuarios.

Precio y disponibilidad

Ambos dispositivos estarán disponibles a partir de marzo por un precio de 1.299€ en el caso de la nueva Mi TV Q1 y 799,99€ si hablamos del Mi Electric Scooter Pro 2.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios