www.zonamovilidad.es
Por Adrian Cascante
x
adriancascante7gmailcom/15/15/21
jueves 18 de febrero de 2021, 19:00h

Escucha la noticia

Samsung ha decidido actualizar uno de sus sistemas, One UI, a la versión 3.1 con el objetivo de ofrecer una nueva serie de funciones a los smartphones que forman parte de las gamas de producto Galaxy S21, a las series Galaxy S20, Galaxy Note 20 y Galaxy Z, haciendo que los dispositivos móviles con más caché de la compañía puedan ofrecer mejores servicios y de este modo los usuarios que dispongan de ellos podrán disfrutar de la última innovación de la compañía, así cómo de nuevas capacidades de cámara en sus smartphones y ventajas que les serán de gran utilidad tanto de cara a las funciones inteligentes cómo en su vida cotidiana.

La compañía surcoreana de tecnología de consumo, Samsung, ha anunciado hoy la actualización One UI 3.1, una nueva versión que llegará para los dispositivos de las series Galaxy S21, Galaxy S20, Galaxy Note 20 y Galaxy Z en la que se incluyen tanto el Galaxy Z Flip y el Galaxy Z Fold 2. Esta actualización ya está disponible en la gama Galaxy S21 pero se amplía a más dispositivos de cara a ofrecer a más usuarios la posibilidad de disfrutar de las ventajas que incluye. Da la oportunidad de acceder a nuevas capacidades de cámara con las que capturar y editar fotos y vídeos de una forma totalmente novedosa, además de añadir funciones inteligentes capaces de mejorar la vida cotidiana de sus usuarios.

Mejora su cámara

Los dispositivos Samsung Galaxy S21 que ya incluyen One UI 3.1 son capaces de ofrecer grandes innovaciones de cara al uso general de sus cámaras, estas mejoras incluyen una serie de ventajas que hacen que resulte más sencillo realizar las fotografías más sorprendentes y grabar vídeos de aspecto más profesional sin mayor esfuerzo. Gracias a estas ventajas los usuarios pueden realizar capturas y hacer uso de la nueva función borrador de objetos con la que la Inteligencia Artificial ayuda a obtener imágenes perfectas tras editar y eliminar elementos de una imágen o recortar partes no deseadas de las fotos sin esfuerzo y sin la necesidad de realizar ediciones de forma manual. Señalando el área deseada, la propia función selecciona y elimina los elementos de forma automática.

Esta es solo una de las muchas ventajas que el nuevo One UI 3.1 es capaz de ofrecer, dado que si nos centramos en su cámara, también se ha incluido un sistema de autofoco táctil, el cual mejora las capacidades de la cámara para controlar la exposición y ajusta el enfoque y el brillo de las fotografías para adaptarse lo máximo posible a la realidad. Con funciones cómo esta, los usuarios pueden obtener las mejores tomas sin complicaciones con solo deslizar el dedo hacia la izquierda o la derecha, el brillo y demás características se ajustan de forma automática lo que permite editar una fotografía antes incluso de tomarla, ahorrando una gran cantidad de tiempo a los usuarios se Samsung.

Funciones para el día a día

Además de mejoras para la cámara, One UI 3.1 también ofrece ventajas cómo su nuevo modo Protector de la Vista que se puede usar de forma que los tonos más cálidos ayudan a conciliar el sueño, mientras que las nuevas opciones del dispositivo permiten ajustar el brillo del smartphone de forma automática para que adapte sus colores durante el día dependiendo de la luz y el entorno. Además de eso, la privacidad también se ha visto mejorada gracias a un incremento en el control de lo que se comparte; función que permite eliminar los metadatos que revelan la ubicación de las fotos antes de ser compartidas e incluso controlar quién tiene acceso al contenido que se envía y durante cuánto tiempo.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios