www.zonamovilidad.es
jueves 10 de diciembre de 2020, 19:06h

google+

linkedin

Comentar

WhatsApp

  • Compartir en Meneame
Un nuevo diseño más refinado capaz de ofrecer opciones de personalización y un mejor control de todas las funcionalidades que ofrece con el objetivo de ayudar a sus usuarios a lograr aún más ventajas; eso es Samsung One UI 3, la nueva actualización que busca revolucionar la experiencia de usuarios haciendo uso de Android 11. Es el nuevo lanzamiento de Samsung, que ya ha anunciado de forma oficial su próxima llegada a multitud de dispositivos Galaxy entre los que se encuentran los principales smartphones de la gama que gozarán de multitud de ventajas.

Samsung, la compañía surcoreana de tecnología de consumo, ha anunciado hoy el esperado lanzamiento de la actualización One UI 3; una nueva versión que llegará a los dispositivos de la gama Galaxy y que incluye no solo un nuevo diseño general, sino multitud de funcionalidades mejoradas y una gran variedad de opciones de personalización. Android 11 será el único requerimiento para poder optar a esta nueva actualización, por lo que la compañía trata de reforzar su compromiso por ofrecer a sus clientes la más avanzada innovación de cara a los sistemas operativos en millones de dispositivos Samsung.

Diseño renovado

Un diseño renovado, es capaz de renovar también la experiencia de los usuarios por completo, y es por ese motivo, por el que Samsung ha decidido implementar mejoras en el diseño de One UI 3 capaces de aportar una mayor elegancia y un diseño más minimalista e intuitivo, con el objetivo principal de ofrecer a sus usuarios de los dispositivos Galaxy de la compañía una experiencia incrementada. Con su nueva interfaz, las características más utilizadas cómo es el caso de la pantalla de inicio, se han visto mejoradas visualmente para lograr destacar la información más relevante entre todos los datos que se muestran en la pantalla.

Por otra parte, la nueva actualización One UI 3, no solo se ve distinta sino que se siente este nuevo cambio al hacer uso de ella puesto que los efectos de movimiento y animación se han vuelto más suaves y fluidos, mientras que la sensación háptica natural logra crear una sensación de placer al navegar y recorrer las distintas pantallas del dispositivo. Además de eso, han logrado centrarse en proporcionar simplicidad en todas aquellas tareas que pueden parecer más engorrosas cómo la aplicación de widgets en la pantalla de bloqueo, así cómo establecer eventos en el calendario o seguir cualquier conversación sin tener que desbloquear el dispositivo siquiera.

Llega hasta tu smartphone

Dado que Samsung sigue el programa de acceso anticipado establecido por la compañía, la nueva actualización One UI 3 comenzará a llegar a los smartphones de la compañía de forma progresiva y exclusivamente a los que se recogen dentro de la serie Galaxy. Cómo dispositivos principales, todos los que componen la gama Galaxy S20, podrán optar a la actualización en Corea, Estados Unidos y la gran mayoría de países europeos prácticamente de forma inmediata, mientras que, de forma progresiva, irá llegando a más mercados con el paso del tiempo. En el caso de dispositivos cómo los Galaxy Note 20, Z Fold 2, Z Flip, Note 10, Fold y la gama S 10, podrán acceder a ella durante las próximas semanas, mientras que la gama A tendrá acceso en la primera mitad de 2021.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
  • Compartir en Meneame

+

0 comentarios