www.zonamovilidad.es
Por Adrian Cascante
x
adriancascante7gmailcom/15/15/21
lunes 15 de marzo de 2021, 11:10h

Escucha la noticia

Fujitsu ha presentado hoy la nueva gama de dispositivos con la que pretende impulsar la creatividad y la productividad de sus usuarios a un nuevo nivel; esta gama de ordenadores portátiles de la serie LifeBook están especialmente diseñados de cara a las empresas y ofrecen un alto rendimiento gracias, en parte, a la plataforma Intel vPro de 11ª generación con la que algunos de los modelos obtienen conectividad 5G. Toda la gama asegura a los usuarios los más altos estándares en lo que a protección de datos y privacidad se refiere, mientras que el propio ciclo de vida y la estructura de los portátiles se han visto reforzados por unos dispositivos que ofrecen garantías de hasta 24 meses.

La compañía japonesa de tecnología Fujitsu, ha presentado hoy la actualización de sus conocidos modelos lifeBook, una gama de ordenadores portátiles profesionales, enfocados al rendimiento más premium de su categoría. Se trata de la nueva serie LifeBook U7 en la que la marca de productos ha decidido introducir los últimos procesadores Intel Core de 11ª generación con el objetivo de incrementar al máximo una serie de mejoras integrales que modifican la gama de dispositivos y que logran llevar a los usuarios a un siguiente nivel en lo que a la productividad en la oficina se refiere. Por su parte, también se han visto mejoradas las características de seguridad y protección de datos de los propios clientes.

LifeBook U7

Los nuevos ordenadores portátiles que forman parte de la gama de productos LifeBook U7, están disponible en una variada gama de tamaños, sin embargo, independientemente de dicho tamaño, los marcos son casi inexistentes y todos los nuevos modelos han logrado una mejora en lo que al ancho de los dispositivos se refiere, por lo que se trata de portátiles hasta un 15% más ligeros y pequeños que la generación anterior. Esto otorga un aspecto mucho más estilizado, el cual se combina con unos colores plateados y un sistema interior de gráficos llevado a cabo por Intel IRIS Xe, que proporciona una memoria de doble canal, capaz de hacer que las imágenes sean más ricas y nítidas, llenando la pantalla casi hasta los bordes.

Por otra parte, si hablamos de movilidad y la consecuente conectividad para mantener esta primera ventaja, nos encontramos antes ordenadores portátiles que han sido diseñados para usuarios que se desplazan habitualmente, por lo que proporcionan la conectividad y la duración de la batería más adaptables. Algunos de los dispositivos que forman parte de esta gama, además, incorporan la conectividad 5G, por lo que la velocidad se incrementa y la latencia desaparece para hacer más sencillo el trabajo desde cualquier sitio. Para sumarse a eso, una potente batería de hasta 62 W hace que los trabajadores puedan realizar sus tareas sin cables dado que aguanta todo el día, mientras que esta misma carga puede realizarse a través de los puertos USB-C Intel Thunderbolt 4.

LifeBook E5

Además de la gama principal, Fujitsu ha presentado también una nueva serie de productos con el objetivo de ofrecer una plataforma de gran potencia empresarial y capaz de ofrecer una garantía de larga duración: la serie LifeBook E5. Estos dispositivos cuentan con un ciclo de vida ampliado, pensado para que las empresas no deban preocuparse por el bienestar de sus activos electrónicos durante largos periodos de tiempo de hasta 24 meses, tiempo en el que la garantía de estos dispositivos sigue activa. Este detalle resulta crucial para los mercados en los que la verticalidad lo es todo, cómo es el caso de la sanidad, el retail o sectores públicos en los que los sistemas nuevos se prueban y se certifican, garantizando la compatibilidad.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios