www.zonamovilidad.es
Por Adrian Cascante
x
adriancascante7gmailcom/15/15/21
lunes 15 de marzo de 2021, 12:25h

Escucha la noticia

Huawei ha presentado hoy la próxima llegada de sus nuevos auriculares inalámbricos que incluyen cancelación activa de ruido y una batería con la que los usuarios podrán disfrutar de hasta 10 horas de reproducción de música sin paradas, los nuevos FreeBuds 4i. Se trata de unos nuevos auriculares True Wireless (sin cables), que llegan al mercado español incluyendo todas aquellas características heredadas de las anteriores versiones de la gama FreeBuds cómo es el caso de una batería de larga duración, cancelación activa del ruido y un diseño moderno junto con una calidad de sonido excepcional.

Los nuevos Huawei FreeBuds 4i suponen un cambio sustancial en lo que a la tecnología de detección de ruido se refiere y es por eso que se han convertido en la gran novedad de la compañía gracias a su algoritmo de cancelación de ruido, el cual se centra en los escenarios más ruidosos de la vida cotidiana cómo un centro comercial o el transporte público y son capaces de detectar en ruido ambiental a través de sus micrófonos integrados; generando una onda sonora inversa capaz de reducir ese impacto del entorno. Al mismo tiempo, logran identificar la voz humana, con el objetivo de optimizar el ANC y proporcionar a los usuarios una experiencia sonora de lo más cómoda.

Música para todos

Los nuevos Huawei freeBuds 4i ofrecen multitud de ventajas e implementaciones tecnológicas con las que logran mejorar sus prestaciones generales de cara al producto final; es el caso del modo Awareness, el cual permite a los usuarios escuchar las voces de su entorno sin quitarse los auriculares, gracias a un sistema de detección de la voz humana que los auriculares incluyen. Tan solo se requiere de mantener pulsado el auriculares por parte de los usuarios para que los nuevos FreeBuds 4i cambien a este modo de atención y la cancelación activa del ruido cambie de forma que se detecten las voces humanas cercanas, pudiendo tener una conversación sin dejar de reproducir la música y con los auriculares puestos.

Por otra parte, otra de las grandes ventajas tecnológicas que los nuevos Huawei FreeBuds 4i son capaces de ofrecer a sus usuarios, es la posibilidad de reducir las interferencias del ruido ambiental durante el transcurso de llamadas telefónicas. Los nuevos auriculares de la compañía china, hacen uso de tres tecnologías al unísono capaces de mejorar esta experiencia: La tecnología de formación de haces, la cual permite a los micrófonos recoger la voz del usuario con mayor precisión; el sistema de doble micrófono, que ofrece una hendidura especial con un diseño capaz de reducir de forma eficaz el ruido del viento exterior y la tecnología de reducción de ruido general, la cual hace uso de la Inteligencia Artificial para tratar de eliminar el ruido adicional que surge en cualquier ambiente.

Un simple gesto

La precisión es una de las características principales de los nuevos Huawei FreeBuds 4i, dado que un simple gesto en los auriculares, sirve para mejorar la interacción y lograr una experiencia auditiva limpia. Los usuarios tienen la posibilidad de controlar con mayor facilidad la reproducción de música, las llamadas e incluso la activación del ruido del entorno con un simple gesto, por lo que la experiencia se vuelve mucho más fluida. Estas nuevas mecánicas se combinan también con un sistema informativo totalmente conectado al smartphone que ofrece datos cómo batería restante y es capaz de realizar conexiones Bluetooth de forma instantánea si los usuarios disponen de un dispositivo móvil con un sistema operativo EMUI 10.

Precio y disponibilidad

Los nuevos Huawei FreeBuds 4i estarán disponibles en España a partir del 26 de marzo de 2021 por un precio de 79€.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios