www.zonamovilidad.es
Intel en el MWC Barcelona 2019
Intel en el MWC Barcelona 2019

Intel se baja del MWC 2021 de Barcelona y sólo participará virtualmente

Por Alfonso de Castañeda
x
alfondcctelycom4com/8/8/17
jueves 01 de abril de 2021, 17:40h

Escucha la noticia

El fabricante de chips estadounidense se suma a la amplia lista de compañías que se han dado de baja del Mobile World Congress de Barcelona de este año para participar únicamente en su formato virtual.

La pandemia de la COVID-19 y el lento proceso de vacunación continúa afectando al congreso de telefonía móvil más importante del mundo, el MWC de Barcelona que está previsto que se celebre entre el 28 de junio y el 1 de julio en la Ciudad Condal con fuertes medidas sanitarias.

Sin embargo, a pesar de estas medidas Intel es la última compañía en confirmar que no estará presencialmente en el congreso, pero sí participará de manera virtual a través de la plataforma que está diseñando la GSMA.

"Nuestra presencia en el MWC de este año será solo digital"

"De acuerdo con nuestras políticas relativas a la actual pandemia, nuestra presencia en el MWC de este año será únicamente digital, y no dispondremos de un stand físico", explica un portavoz de Intel. "La salud y el bienestar de nuestros empleados sigue siendo nuestra principal prioridad", apunta la compañía.

"Echaremos de menos ver a nuestros socios y clientes en persona este año, pero esperamos unirnos a ellos y a la GSMA de manera online, así como en futuros eventos una vez podamos volver a participar de manera presencial", señalan desde Intel.

Con esta nueva baja ya son diez las grandes empresas que no estarán de manera presencial en el MWC de Barcelona de este año, peligrando así una vez más la celebración de este encuentro pese a la insistencia de la organización de que el encuentro será seguro.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios