www.zonamovilidad.es
Por Alfonso de Castañeda
x
alfondcctelycom4com/8/8/17
lunes 12 de abril de 2021, 14:10h

google+

linkedin

Comentar

WhatsApp

Escucha la noticia

Virgin Telco ha lanzado una nueva promoción para seguir creciendo en España ofreciendo gigas ilimitados hasta 2022 a sus nuevos clientes.

La bonificación afectará a la línea principal para aquellos que contraten cualquiera de las tarifas que incluyan fibra y móvil y a todas las líneas para los que contraten la tarifa ‘Family’ a partir de hoy y hasta el próximo 31 de mayo.

De este modo, el operador nacional de Euskaltel refuerza su apuesta para seguir atrayendo a clientes, después de superar con creces sus primeros objetivos. El operador continúa así con sus promociones para nuevos clientes, sumando esta nueva a la lanzada con el paquete Netflix Fan, que ofrece ahora sin coste el acceso a la plataforma de streaming durante los primeros tres meses para los modos Netflix SD y HD, mientras que para los que opten por la modalidad UHD, el operador ofrece un descuento del 50% durante un trimestre. Para todos, Virgin Telco regala 10GB extra al mes.

Asimismo, la compañía vasca mantiene su promoción de TV Premium Extra, permitiendo a sus clientes beneficiarse de un 50% de descuento durante los primeros seis meses y un año de acceso a Amazon Prime sin coste adicional.

Por su parte, todos los clientes de la compañía que no disponen de gigas ilimitados pueden disfrutar de las ventajas de los gigas acumulables, que Virgin Telco activó en el mes de enero.

En marzo, Virgin Telco logró ganar 21.600 líneas, lo que refleja el buen hacer de la compañía que está consiguiendo convencer a un número importante de usuarios en toda España.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios