www.zonamovilidad.es
View 4 Lite de Wiko, dos días de uso con una sola carga
Ampliar

View 4 Lite de Wiko, dos días de uso con una sola carga

Por Adrian Cascante
x
adriancascante7gmailcom/15/15/21
viernes 21 de febrero de 2020, 18:35h

google+

linkedin

Comentar

WhatsApp

  • Compartir en Meneame

Wiko se ha propuesto dar un paso más allá a la hora de crear tecnología accesible para todos y este año su foco lo han puesto en crear terminales con una mayor autonomía. Es justo lo que ofrece su nuevo dispositivo móvil View 4 Lite, con una batería que puede aguantar hasta dos días de uso con una única carga, además de contar con una triple cámara y gran capacidad de memoria.

Autonomía, cámara y memoria

Una sola carga. Dos días de uso. Los 4000 mAh de batería con los que cuenta el nuevo View 4 Lite y su hardware optimizado hacen que este terminal sea capaz de ofrecer hasta dos días de uso con una sola carga de batería. Tras someterse a estrictas pruebas el View 4 Lite se ha coronado como el mejor de todos los dispositivos móviles de Wiko en cuanto a autonomía se refiere. Consume menos batería gracias a la arquitectura de su procesador ofreciendo un tiempo de uso que antes era difícil de imaginar para la marca.

Una triple cámara trasera es el complemento ideal para una batería que no se agota y es justo lo que ofrece el nuevo View 4 Lite. Un sensor de 13MP para capturar retratos, un segundo sensor de profundidad de 2MP y un objetivo súper gran angular capaz de cubrir 114º de visión es lo que ofrece este dispositivo. También cuenta con funciones inteligentes IA para detectar detalles del entorno y ajustarse a él, además de ser capaz de ofrecer las mejores panorámicas.

La tercera de las principales ventajas del nuevo View 4 Lite es su capacidad de memoria. Permite almacenar todo aquello que necesita el usuario con sus 32GB de ROM equivalentes a unas 4.000 imágenes, 50 episodios de la mejor serie, 300 álbumes musicales y hasta 140 juegos. La capacidad de almacenamiento se puede ampliar mediante una tarjeta micro SD para llegar a obtener hasta 256GB.

Un diseño inmersivo

El View 4 Lite cuenta con una pantalla HD+ de 6,52 pulgadas que ofrece una experiencia completamente inmersiva. La pantalla panorámica ampliada de 20:9 y un notch minimizado, garantizan más espacio útil en la propia pantalla con el que el usuario puede interactuar. El dispositivo está disponible en tres nuevos colores, azul, dorado y verde con acabado brillante o mate a elegir.

View 4 Lite ya está disponible para su compra en España por 129,99€.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
  • Compartir en Meneame

+

0 comentarios