www.zonamovilidad.es
martes 13 de abril de 2021, 14:40h

google+

linkedin

Comentar

WhatsApp

  • Compartir en Meneame

Bose ha presentado las nuevas versiones de sus gafas inteligente de sol Frames con los modelos Soprano y Tener.

Las Frames aúnan audio y visión en un mismo dispositivo con nuevos diseños y mejoras, adaptándose a los gustos personales de los usuarios con un diseño refinado y elegante con acabados de primer nivel, cristales polarizados y un ajuste perfeccionado, además de la tecnología exclusiva del sonido en miniatura de Bose.

Microaltavoces y micrófonos

Las gafas Frame destacan especialmente por integrar dos altavoces en miniatura ubicados en sus patillas y basados en el diseño Bose Open Ear Audio que permite al usuario prestar atención de lo que le rodea: tráfico, personas o cualquier otra cosa que se encuentre en el camino, gracias a la microacústica y el control de voz que integran.

El usuario podrá escuchar de este modo un sonido envolvente que se reproduce a través de tecnología Bluetooth, mientras que el resto de las personas de alrededor no percibirán el sonido gracias una exclusiva tecnología de microaltavoces de 16 milímetros integrados en las patillas que permiten direccionar el audio únicamente al portado de las gafas y reducir el audio hacia el exterior.

Por otra parte, integran una matriz de dos micrófonos capacitados para captar la voz de manera precisa, lo que permite atender llamadas telefónicas y mantener conversaciones con claridad y nitidez.

Control táctil

Por otro lado, los Bose Frames Soprano y los Bose Frames Tenor incluyen un sensor de movimiento y controles rectangulares táctiles capacitivos optimizados, gracias a los cual se puede ajustar el volumen deslizando el dedo por la patilla derecha y si se toca dos veces se podrá acceder al asistente de voz del teléfono. También en esta patilla se incluye un botón que permite reproducir y pausar la música, pasar de canción o volver a la anterior, aceptar y finalizar una llamada y rechazarla. Por otro lado, para apagar las gafas simplemente hay que ponerlas boca abajo.

Bose Frames Soprano

Las Frames Soprano de Bose ofrecen un diseño más sofisticado con unas medidas de 55x17x136mm y un peso de 49,89 gramos. Estas gafas de diseño atemporal ofrecen un toque chic gracias a su forma de ojo de gato y con una ligera diagonal siguiendo la curvatura de la línea de las cejas.

Además, constan de unos cristales de mayor tamaño en negro realizados en policarbonato que les dota de resistencia y pueden intercambiarse fácilmente por otros que ofrece la firma en tonos ‘rose gold’ y ‘purple fade’.

Bose Frames Tenor

Mientras tanto, las Frames Tenor de Bose cuentan con el mismo peso y unas medidas de 55x18x138mm y un diseño contemporáneo y atemporal basado en una montura rectangular refinada en negro brillante con bisagras en acero inoxidable. Al mismo tiempo, cuenta con unos cristales polarizados de policarbonato en negro resistentes ante arañazos y roturas que pueden intercambiarse fácilmente gracias a las Bose Frames Lens Collections, pudiendo contar con acabado espejo en plateado o azul. Todos los cristales son capaces de bloquear hasta el 99% de los rayos UVA/B.

Asimismo, los dos modelos están fabricados en nailon con clasificación IPX2 de resistencia al agua y cuentan con una batería de hasta 5,5 horas con un tiempo de carga de solo una hora. Se comercializan con un estuche para protegerlas, una funda de tela para limpiarlas y un cable de carga USB tipo C para recargarlas.

Precio y disponibilidad de las Bose Frames Soprano y Tenor

Los dos nuevos modelos de las Bose Frames, las Soprano y las Tenor, están ya disponibles a la venta a un precio recomendado de 279 euros.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
  • Compartir en Meneame

+

0 comentarios