View 4 llega a España, el primer smartphone de Wiko con 3 días de autonomía
Ampliar

View 4 llega a España, el primer smartphone de Wiko con 3 días de autonomía

martes 31 de marzo de 2020, 19:53h

google+

linkedin

Comentar

WhatsApp

Wiko, la marca francesa de tecnología dedicada al desarrollo exclusivo de smartphones, trae a España uno de los últimos dispositivos lanzados por la marca Wiko View 4. Para hacer disfrutar a sus usuarios de sus múltiples funcionalidades durante el mayor tiempo posible, el View 4 cuenta con una batería de 5000 mAh con la que es capaz de mantenerse encendido y en funcionamiento durante 3 días con una sola carga.

Wiko vuelve a apostar por una tecnología de gran calidad pero accesible para todos los públicos y trae a España su nuevo dispositivo View 4. Este smartphone cuenta con una batería que dura hasta 3 días con una sola carga lo cual permite hacer uso completo del dispositivo disfrutando de todas sus funcionalidades durante más tiempo y a un precio accesible. Triple cámara inteligente, una gran capacidad de almacenamiento, pantalla inmersiva y un diseño especialmente cuidado son otras de sus muchas características.

Una carga, 3 días

Son 5000 mAh, la cantidad justa para que el nuevo Wiko View 4 pueda aguantar hasta 3 días en funcionamiento con una sola carga. Su potente batería ofrece hasta 74 horas de uso a sus usuarios gracias a la optimización del hardware y el software del teléfono que favorecen a su vez la arquitectura del procesador y hacen que consuma un 38% menos de energía que el modelo anterior. Música, juegos y un uso de las aplicaciones al más alto nivel no hacen que la batería deje de ofrecer lo que promete ya que los laboratorios de testeo de dispositivos Smartviser se han asegurado de garantizar y validar una mejor autonomía.

Triple cámara

View 4 cuenta con una triple cámara trasera con la que poder realizar las mejores fotografías. Su lente principal de 13 MP crea imágenes y retratos al más alto nivel, mientras que su objetivo Súper Gran Angular de 5 MP se adapta para ampliar el campo de visión hasta los 114º creando imágenes panorámicas cuatro veces más amplias sin mayor esfuerzo. Además, cuenta con un sensor de profundidad de 2 MP que calcula y ajusta la profundidad de la imagen y ofrece una efecto ‘Bokeh’ potenciado. Su cámara frontal, por otra parte, es de 8 MP y permite a sus usuarios realizar selfies de gran calidad.

Diseño y rendimiento mejorados

Este nuevo dispositivo de la gama View de Wiko incorpora una capacidad de 64 GB de memoria interna ampliables hasta los 256 GB gracias a una tarjeta micro SD, además de 3 GB de RAM que gracias a su sistema operativo Android 10 y el procesador Mediatek Octa-Core A25, permiten al nuevo View 4 hacer uso de sus aplicaciones y videojuegos sin límites y mejoran su calidad gráfica. Su pantalla HD+ de 6,52 pulgadas ofrece además una experiencia mucho mas inmersiva a sus usuarios gracias a la relación de aspecto del dispositivo que no tiene bordes y cuenta con un notch minimizado.

View 4 ya está disponible para su pre-compra en España por un precio de 169,99€.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios