www.zonamovilidad.es
Zoom crea un fondo de 100 millones de dólares para impulsar las Zoom Apps
Ampliar

Zoom crea un fondo de 100 millones de dólares para impulsar las Zoom Apps

Por Alfonso de Castañeda
x
alfondcctelycom4com/8/8/17
lunes 19 de abril de 2021, 16:46h

Escucha la noticia

Zoom ha anunciado el Fondo de Zoom Apps, 100 millones de dólares que destinará la compañía para impulsar el crecimiento del ecosistema de las Zoom Apps.

Con este nuevo fondo de capital riesgo, Zoom quiere mejorar las integraciones, la plataforma de desarrolladores y hardware ofreciendo a las empresas del porfolio inversiones iniciales de entre 250.000 y 2,5 millones de dólares.

De este modo, Zoom quiere ayudar a crear soluciones que se conviertan en el núcleo de la forma en que los clientes se reúnen, se comunican y colaboran, siguiendo así el lanzamiento de las Zoom Apps que se realizó durante la Zoomtopia de 2020.

“Mi esperanza es que el Fondo de Zoom Apps ayude a que nuestros clientes se reúnan más felices, de forma más colaborativa y fluida, y que al mismo tiempo ayude a los emprendedores a construir nuevos negocios a medida que nuestra plataforma evoluciona”, explica Eric S. Yuan, CEO y fundador de Zoom.

Actualmente ya hay docenas de Zoom Apps en desarrollo y este Fondo de Zoom Apps permitirá invertir en socios desarrolladores con productos viables y una “tracción temprana” en el mercado que proporcionen experiencias “valiosas e interesantes” para los usuarios de la plataforma.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios